Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

X98 Plus II - C2D4 - Problema descarga bateria!!

Todo sobre las X98 Chery Trail de Teclast

Moderador: Logsemán

X98 Plus II - C2D4 - Problema descarga bateria!!

Notapor ramosgd » Jue Ago 25, 2016 4:26 pm

Hola,

Bueno, pues lo que dice el titulo.... aprovechando unas vacaciones en china, he comprado una X98 Plus II (C2D4). Me informé por anticipado y me parecio una buena opcion calidad precio como tablet de uso cotidiano para videos, navegar, algun juego.... La verdad es que la tablet funciona bien bajo android y windows, pero el problema viene con la bateria.
La bateria se descarga en modo stand by (casi al completo en 24h) y en uso, no paso de 2 horas maximo... (cuando la bateria deberia ser uno de sus puntos Fuertes). Ademas, el boton de encendido funciona con un retraso de unos 2 o 3 segundos.

He leido que puede ser un problema de BIOS, asi que la intenté actualizar. Como sabeis el OTA no funciona fuera de china (opcion descartada) y el unico fichero que encontré de acualizacion era de la X98 Plus y no me actualiza nada (me sale una ventana con simbolos y las cifras 106 y 107 sin poder hacer nada).

En fin, alguien ha tenido el mismo problema? o tiene alguna idea de como solucionarlo? (antes que tenga que reconocerle a mi novia que la compra de una tablet china no fue una gran idea.......)

Gracias!
ramosgd
Hispatabletero novato

Volver a Teclast X98 Pro y Plus