Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Teclast x98 pro no enciende

Todo sobre las X98 Chery Trail de Teclast

Moderador: Logsemán

Re: Teclast x98 pro no enciende

Notapor tiago » Dom Ene 03, 2016 9:47 am

Ya he probado hacerle de todo y no va, estoy pensando en devolverla para china o enviarla a reparar, creo que es tema de la conexion micro-usb, gracias a todos y ya os contare mas adelante como me ha ido .
tiago
Hispatabletero novato

Notapor JHON87 » Dom Ene 03, 2016 3:46 pm

A mi tampoco me arranca la tablet,llega corriente a la bateria,pero la pantalla no enciende.
si aprieto los botones de subir y bajar volumen hacen un pitido conforme aumentan o bajan el volumen,eso quiere decir que la tablet esta encendida,pero la pantalla se queda en negro y no hace ninguna señal.
Esto ocurre desde que me llego,nunca se vio la pantalla.
¿alguien tiene alguna idea de que puede pasar?¿pantalla defectuosa?
La he llevado al sat pero parece que no logran averiguar de donde viene el problema.
JHON87
Hispatabletero novato

Notapor SeTe Técnico SAT » Dom Ene 03, 2016 4:54 pm

JHON87 escribió:A mi tampoco me arranca la tablet,llega corriente a la bateria,pero la pantalla no enciende.
si aprieto los botones de subir y bajar volumen hacen un pitido conforme aumentan o bajan el volumen,eso quiere decir que la tablet esta encendida,pero la pantalla se queda en negro y no hace ninguna señal.
Esto ocurre desde que me llego,nunca se vio la pantalla.
¿alguien tiene alguna idea de que puede pasar?¿pantalla defectuosa?
La he llevado al sat pero parece que no logran averiguar de donde viene el problema.

El compañero Tiago nos ha enviado un email a setereparaciones@gmail.com para que nos pudiera explicar en detalle.
Con algunas recomendaciones ha podido enceder la tablet. Está en proceso de recuperación.

Puedes enviarme una solicitud a travez del Formulario en el subforo de Hispatablet sete-reparaciones-f62/
Te ayudaremos en lo que podamos...
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor tiago » Dom Ene 03, 2016 8:55 pm

HOLA, GRACIAS A LAS RECOMNDACIONS DE , SE TE REPARACIONES, HE LOGRADO PONER EN FUNCIONAMINTO LA TABLET DE MI HIJO PERO HA SURGIDO O LLEVA UN PROBLEMA DE SOFTWARE QUE SE VA A INTENTAR SOLUCIONAR....LLEVARA UNOS DIAS Y YA CONTARE COMO VA . :k
tiago
Hispatabletero novato

Notapor JHON87 » Mar Ene 05, 2016 12:04 pm

Tengo que deciros que sin hacer nada,solo con la tapa de atras quitada,lo enchufe a la corriente para cargar y lo curioso es que en la pantalla aoarecio el signo de cargar,la deje cargar y la arranque.Todo con normalidad,despues de un mes de no poder arrancarla.
La verdad no entiendo nada,de golpe y porrazo se pone bien,ahora a ver si aguanta bien,por ahora todo fluido y correcto.
JHON87
Hispatabletero novato

Notapor Shandor » Mar Ene 05, 2016 4:42 pm

Puede ser una derivación. Yo recuerdo tener que poner a un pc arandelas de cartón por que los tornillos producía cortos.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor pitercillo091 » Lun Feb 08, 2016 4:39 pm

Si no lo veo no lo creo. Me dispongo a abrir la tablet con una púa de guitarra, tal y como he visto en un vídeo en youtube, para comprobar si el cable de la batería se había desoldado o algo, y cuál es mi sorpresa, que cuando llevo media tapa despegada, se enciende la tablet sola, sin pulsar el botón de encendido ni nada. La he apagado y encendido tres o cuatro veces y de momento todo bien. Seguramente tenga alguna explicación.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
pitercillo091
Hispatabletero novato

Notapor Ocioso » Mié Feb 17, 2016 12:20 pm

Buenas! Estoy en la misma situación. Ayer estaba en Windows sin problema, me fui a comer y al volver estaba la x98 pro apagada y ya no enciende ni carga al conectarle el cargador. Batería le quedaba la mitad aproximadamente cuando la dejé así que no sé que habrá sido. He probado pulsando todas las combinaciones de botones durante minutos, hasta la he abierto a ver si veía algo raro (aunque no tengo ni idea de estas cosas así que poco raro iba a ver xD) y nada.
Confío en que en algún momento decida arrancar viendo que a algunos tarde o temprano os ha acabado yendo, pero pinta mal la cosa y es una pena que en menos de 3 meses la tablet se me quede de pisapapeles. No sé si dejarla conectada a la corriente o no, así que si alguno supiera de algo más que pueda probar se lo agradecería!

Saludos!
Ocioso
Hispatabletero novato

Notapor fedasa » Lun Feb 22, 2016 11:38 pm

a mi me ha pasado en algunas ocasiones y conectandola al pc la he podido arrancar
fedasa
Hispatabletero novato

Notapor Ocioso » Mié Feb 24, 2016 3:33 pm

He probado varias veces pero nada, ni en el ordenador, ni con distintos cargadores ni enchufes, probando durante un montón de tiempo cualquier combinación de botones,..
Lo seguiré intentando una semana a ver, y si no pues no me quedará más remedio de llevarla a algún lado a ver si saben qué le pasa.
Ocioso
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Teclast X98 Pro y Plus