Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Teclast X98 Plus 3G (A6C9) No detecta lector tarjeta microSD

Todo sobre las X98 Chery Trail de Teclast

Moderador: Logsemán

Teclast X98 Plus 3G (A6C9) No detecta lector tarjeta microSD

Notapor tutis » Dom Sep 04, 2016 7:31 pm

Buenos días a todos:

Escribo en este foro porque tengo un problema con mi Tablet Teclas X98 Plus 3G (A6C9), la cuestión es que no me detecta la tarjeta MicroSD de 32 Gb, esta tarjeta la detectaba perfectamente en Android y en Windows, pero desde hace unos días no es capaz de detectarla, en Android cuando voy a Ajustes>Almacenamiento> Tarjeta SD y pulso en Activar Tarjeta SD no pasa nada..... aunque como ya os dije la tarjeta funcionaba antes perfectamente, la volví a formatear a FAT32 e incluso he probado con mas tarjetas....nada.

En Windows lo mismo.....La Tablet la tengo como me llegó.....bueno realizando alguno de los consejos dados en el Foro (Android y Windows) para no tener problemas....pero vamos que la Rom de Android es la original.....

Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias
tutis
Hispatabletero novato

Re: Teclast X98 Plus 3G (A6C9) No detecta lector tarjeta mic

Notapor O__o » Vie Sep 09, 2016 4:11 pm

Mira en Windows en el administrador de dispositivos si la sd da error 10. Si es así.... Bienvenido al club. No he encontrado solución salvo no volver a comprar tabletas chinas, que ya he caído dos veces.

Sent from my X98 Plus using Tapatalk
O__o
Hispatabletero novato

Notapor Shandor » Vie Sep 09, 2016 7:21 pm

Si la tarjeta SD esta bien, Prueba la en otro dispositivo, a mi se me soluciona desinstalando el driver del lector. Saco la tarjeta y la vuelvo a conectar. Me detecta nuevo Hardware instalo y ya aparece. Es un codazo pero de momento es la solución que le he encontrado.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor O__o » Vie Sep 09, 2016 10:11 pm

Shandor escribió:Si la tarjeta SD esta bien, Prueba la en otro dispositivo, a mi se me soluciona desinstalando el driver del lector. Saco la tarjeta y la vuelvo a conectar. Me detecta nuevo Hardware instalo y ya aparece. Es un codazo pero de momento es la solución que le he encontrado.

Pero a ti te falla sólo en Windows o también en android? A mi me falla en ambos (primero fue en Windows, es sí)

O__o
Hispatabletero novato

Notapor Shandor » Vie Sep 09, 2016 11:21 pm

A mi solo en Windows. Excepto la tarjeta que termino rota. Empezó fallando en un SO y terminó fallando en todos lados
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor tutis » Sab Sep 10, 2016 11:01 am

Buenos días a todos y gracias por contestar....

En Windows en el administrador de Dispositivos todo OK....Lo raro es que En "Adaptadores host SD" me aparece por triplicado "Controladora de host SD Intel", pero no da error igualmente en Controladoras de bus serie universal aparece sin error el:
"Concentrador raíz USB (xHCl)"
"Controlador de host eXtensible Intel(R) USB 3.0-1.0 (Microsoft)"
"Dispositivo compuesto USB".

Y en Unidades de disco solo aparece Hynix HCG8e.....

Cuando te refieres a desinstalar el Driver del Lector.....desde Windows? donde está....normalmente cuando hay un lector externo está en unidades de disco.....

Si voy a Administración de Equipos >>Alamcenamiento>>Administración de Discos entonces veo en volúmenes 13 unidades seguidas sin nombre Participación Primaria, Participación de Sistema EFI, Participación de recuperación....y Windows (C:)...pero nada de la SD

Yo creo que el lector de tarjetas se ha estropeado....no le veo otra explicación, pero es que no ha durado ni 3 meses.....Si fuera así....se puede arreglar?

Un saludo
tutis
Hispatabletero novato

Notapor O__o » Sab Sep 10, 2016 8:38 pm

tutis escribió:Buenos días a todos y gracias por contestar....

En Windows en el administrador de Dispositivos todo OK....Lo raro es que En "Adaptadores host SD" me aparece por triplicado "Controladora de host SD Intel", pero no da error igualmente en Controladoras de bus serie universal aparece sin error el:
"Concentrador raíz USB (xHCl)"
"Controlador de host eXtensible Intel(R) USB 3.0-1.0 (Microsoft)"
"Dispositivo compuesto USB".

Y en Unidades de disco solo aparece Hynix HCG8e.....

Cuando te refieres a desinstalar el Driver del Lector.....desde Windows? donde está....normalmente cuando hay un lector externo está en unidades de disco.....

Si voy a Administración de Equipos >>Alamcenamiento>>Administración de Discos entonces veo en volúmenes 13 unidades seguidas sin nombre Participación Primaria, Participación de Sistema EFI, Participación de recuperación....y Windows (C:)...pero nada de la SD

Yo creo que el lector de tarjetas se ha estropeado....no le veo otra explicación, pero es que no ha durado ni 3 meses.....Si fuera así....se puede arreglar?

Un saludo

Donde lo hayas comprado comentaselo, tendría que entrar en garantía

O__o
Hispatabletero novato

Notapor tutis » Dom Sep 11, 2016 1:26 pm

La compré en los almacenes de Tinydeal en España, no se como va lo de la garantía...pero como tengan que mandarla a china, me quedo sin Tablet meses.....alguien a gestionado Garantia de la Tablet?

Un saludo
tutis
Hispatabletero novato

Notapor O__o » Mar Sep 13, 2016 6:50 am

Yo con banggood, lo que te dicen es que busques presupuesto local, se lo pases y si lo aceptan te lo pagan y listos.

O__o
Hispatabletero novato

Notapor O__o » Dom Oct 02, 2016 3:10 am

Te lo ha arreglado al final? Maldito el día que caí en comprar otra tableta chinorris

O__o
Hispatabletero novato

Volver a Teclast X98 Pro y Plus