Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

señal WIFI Teclast X98 Plus II

Todo sobre las X98 Chery Trail de Teclast

Moderador: Logsemán

Re: señal WIFI Teclast X98 Plus II

Notapor gono » Mar Sep 27, 2016 4:16 pm

frohike313 escribió:Yo estoy en las mismas que tú, gono. Me ofrecen la reparación sin concretar quién paga los gastos de envío, pero ni quieren oír hablar de devoluciones.

Esto supondría esperar 3 o 4 meses y rezar para que funcione cuando llegue.

Así que elevaré la disputa a reclamación para que me devuelvan el 100% y a ver qué tal se porta paypal.

Por otra parte es cierto lo que decían por aquí de que paypal se hace cargo de hasta 30 € de los gatos de envío, habrá que mirarlo.

Hola Frohike313.

A mi me ha costado 24€ el envió y me pagaron un 60%, unos 14€. Ayer mismo le pase el tracking de correos. Me dijeron que me enviarian otra cuando llegara. Les he contestado que me lo envien YA, que era lo que habiamos acordado. Hoy mismo me lo han enviado y me dice que espere un tiempo para preguntar el id del tracking.
gono
Hispatabletero novato

Notapor IvanX9 » Dom Oct 09, 2016 12:32 am

Yo estuve usando una Teclast X98 Pro unos días y nunca noté ningún fallo de recepción de WiFi.
Por lo que me sorprende que un modelo posterior lo tenga, pero no dudo lo que contáis.
Pero... Hay alguna unidad que no tenga el problema o son todas?

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
IvanX9
Hispatabletero novato

Notapor reymon » Mar Oct 18, 2016 7:37 pm

Buenas tardes. En la mía adquirida el 7 de octubre tien el mismo problema. Pegado al router navega perefecta en Android y en W10 no va mal. En la habitación de al lado a unos 4 metros del router, en windows ya no va y android me baja la velocidad de 43 megas a unos 4 con cortes. Todos los demás dipositivos sin problema. Supongo que devolverla, y me hacen el reintegro integro, pero los gastos de envío a mi cosa que saldrán por unos 15-20 euros por correo express. También me daban la opción de un descuento de unos 40 euros al cambio, y enviarme una nueva sin devolver esta por unos 160 euros, es decir..comprar otra.
Alguno por casualidad la mando a reparar y solcuionaron el problema?
reymon
Hispatabletero novato

Notapor IvanX9 » Mar Oct 18, 2016 10:20 pm

reymon escribió:Buenas tardes. En la mía adquirida el 7 de octubre tien el mismo problema. Pegado al router navega perefecta en Android y en W10 no va mal. En la habitación de al lado a unos 4 metros del router, en windows ya no va y android me baja la velocidad de 43 megas a unos 4 con cortes. Todos los demás dipositivos sin problema. Supongo que devolverla, y me hacen el reintegro integro, pero los gastos de envío a mi cosa que saldrán por unos 15-20 euros por correo express. También me daban la opción de un descuento de unos 40 euros al cambio, y enviarme una nueva sin devolver esta por unos 160 euros, es decir..comprar otra.
Alguno por casualidad la mando a reparar y solcuionaron el problema?

Yo personalmente te aconsejo devolverla y pedir el reintegro, aunque pierdas los gastos de envío....

Si pides otra, tienes demasiadas papeletas para que te salga mal tb. Y piensa q una tablet sin Wi-Fi sirve de poco.

Mírate otras opciones. Afortunadamente yo al final me convencí para no pedirla. Demasiado riesgo. Un saludo.
IvanX9
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Teclast X98 Pro y Plus