Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Problemas con ruidos en la tablet

Todo sobre las X98 Chery Trail de Teclast

Moderador: Logsemán

Problemas con ruidos en la tablet

Notapor tiner » Jue Nov 17, 2016 11:36 am

Es la segunda x98 Plus II que tengo y además del pobre WiFi tengo el problema de que hacen ruido cuando dejan de reproducir sonido.

Es decir, paro un vídeo de Youtube, me pongo a otra cosa y resulta que los altavoces se quedan zumbando un silbido agudo.

Insisto, pasa en las dos unidades que he tenido.

¿Sabéis de lo que hablo o... Alguno más lo sufre?

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
tiner
Hispatabletero novato

Re: Problemas con ruidos en la tablet

Notapor robergo » Vie Nov 18, 2016 12:32 am

A mi me hace también cosas raras el sonido. En Windows, si uso la aplicación para el telegram, los altavoces empiezan a hacer un ruido como de interferencias, incluso con el sonido silenciado.
robergo
Hispatabletero novato

Notapor tiner » Sab Nov 19, 2016 12:00 pm

Pues eso es exactamente lo que me pasa, zumban al empezar ciertas aplicaciones y luego se quedan sonando muy desagradablemente.

Empieza emitiendo el típico sonido que te ponen en el otorrino para ver qué tal estás d oído, y hay gente que no lo escucha. Posteriormente a veces empieza a zumbar, sonido como el que emite una frecuencia d radio sin sintonizar.

La verdad es que no entiendo como no hay más gente que se queje de esto xD

O eso o me han tocado justo las dos chinas.

tiner
Hispatabletero novato

Notapor robergo » Dom Nov 20, 2016 12:12 am

Lo del zumbido ese suave que dices no son los altavoces, es la pantalla si le pones el brillo al mínimo.

Lo que hacen los altavoces son ruidos como de interferencias con ciertas aplicaciones.

También me ha ocurrido con la pantalla que algunas veces la enciendo y no se activa el brillo, entra en el sistema, se oyen los sonidos, pero no veo nada, la tengo que apagar a ciegas y volver a encenderla.

Desde luego, si lo llego a saber antes no compro está tablet ni de coña.
Última edición por robergo el Dom Nov 20, 2016 10:21 am, editado 1 vez en total
robergo
Hispatabletero novato

Notapor tiner » Dom Nov 20, 2016 1:17 am

robergo escribió:Lo del zumbido ese suave que dices no son los altavoces, es la pantalla si le pones el brillo al mínimo.

Lo que hacen los altavoces son ruidos como de interferencias con ciertas aplicaciones.

También me ha ocurrido con la pantalla que algunas veces la enciendo y no se activa el brillo, entra en el sistema, se oyen los sonidos, pero no veo nada, la tengo que apagar a ciertas y volver a encenderla.

Desde luego, si lo llego a saber antes no compro está tablet ni de coña.

Cómo, la pantalla?

Mis ruidos empiezan al dejar de escuchar audio, principalmente.

¿Puedes probar con la tuya? En el baño, por ejemplo, a ver si al dejar de escuchar audio comienza con los ruiditos.

Lo del baño es exagerar, pero en la mía se escucha en cualquier momento en el cual no haya contaminación acústica.

tiner
Hispatabletero novato

Notapor albunxy » Mié Nov 30, 2016 9:01 am

A mi también me pasa al apagar la pantalla (que es como si no estuviera escuchando nada) empiezo a escuchar ruiditos... Pero al encenderla no los tengo ¿alguna idea?
albunxy
Hispatabletero novato

Volver a Teclast X98 Pro y Plus