Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

[ROM] Mirek190 (V6) (X98 PRO)

Todo sobre las X98 Chery Trail de Teclast

Moderador: Logsemán

Re: [ROM] Mirek190 (V6) (X98 PRO)

Notapor sky walker » Vie Ago 19, 2016 11:53 am

mianbuba escribió:Pues ni idea, tengo la tablet desde hace 2 días y no me ha pasado nada de eso. Yo intentaría ponerlo todo de fabrica con el flashtool en vez de con el bat... A ver si así la pilla y flashea algo. Es mu raro que sea la misma tableta, una flashee y la otra no. Evidentemente no es cosa de drivers.

Ya lo tengo soluciando, ha sido curioso de narices, por que no había manera de instalarlo, y por probar he vuelto a reinstalar todos los drivers y tampoco, ahí en ese momento es cuando abro la aplicación de flasheo de Intel que había instalado y en ese momento es cuando me reconoce bien la tablet y empieza a flashearla.

Por curiosidad he vuelto a probar, y efectivamente, me ha funcionado con el programa ese abierto.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
sky walker
Hispatabletero novato

Notapor mianbuba » Mié Ago 24, 2016 4:45 pm

No se si es solo cosa mía pero si se desactiva la opcion de forzar gpu en dibujos 2d de las opciones de desarrollo, la mirek me va mucho mejor. Antes tenía cuelgues y lags y tenía que reiniciar varias veces al día. Ahora ya no hay que reiniciar. Por defecto me venía activado.
Muy necesario el mod de temperatura para Windows, aunque se sigue calentando un poco, al menos ya es usable e incluso se le puede dar cañita y responde bien y estable, después del mod. Incluso en Sevilla en agosto jeje
El sonido después de todo lo leído antes de comprarla lo esperaba mucho peor, y sin ser notable, para mi es al menos decente. Con el altavoz de xiaomi bluetooth se entiende de maravilla de todas formas.

Otra cosa de la mirek, es que al tercer día se me fastidió el giroscopio y no me giraba la pantalla, o me la ponía al revés cuando le daba la gana. Me he instalado una app que la fuerza siempre a horizontal que es como la uso casi siempre, pero no se puede arreglar sin reinstalar? No le ha pasado a nadie más? No he instalado xposed ni cosas raras. De aplicaciones Root solo titanium y greenify.
mianbuba
Hispatabletero novato

Notapor mianbuba » Mié Sep 14, 2016 11:29 am

Podrá mirek hacer algo con esto? http://www.elandroidelibre.com/2016/09/ ... .html/amp/

Lo podemos instalar ya por nuestra cuenta? Nadie lo ha probado?
mianbuba
Hispatabletero novato

Notapor pcarrefour » Sab Oct 22, 2016 9:34 am

BUENAS
HE INSTALADO EL v6 PARA LA X98 PRO Y, aunque cero freezings o cuelgues, la bateria dura mucho menos.
alguien sabe si veremos una version v7? sino, tendré que hacer un downgrade a la v5

saludos
pcarrefour
Hispatabletero novato

Notapor Marzigan » Sab Oct 22, 2016 1:49 pm

Vuelve a la v5 .
Porque este tema está muy muerto. No creo que se actualice más está ROM
Marzigan
Hispatabletero novato

Быстрая доставка препаратов

Notapor Mariafub » Lun Ene 27, 2020 4:25 am

Добрый день