Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

[ROM] Mirek190 (V6) (X98 PRO)

Todo sobre las X98 Chery Trail de Teclast

Moderador: Logsemán

Re: [ROM] Mirek190 (V6) (X98 PRO)

Notapor Marzigan » Lun Ago 08, 2016 5:40 pm

sky walker escribió:
Marzigan escribió:Gracias Foras!!! La probaré a ver que tal.
La verdad es que tienes razón lo de mirek tiene mérito!!!

Lo que ya no la ha vuelto a actualizar mas no, quiero decir, que la ultima que ha sacado es esta, la v6?

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

La verdad no tiene pinta que vaya a seguir actualizando. :cry:
Marzigan
Hispatabletero novato

Notapor sky walker » Mar Ago 09, 2016 11:24 am

Podríamos hacer una petición para que mirek sacara una nueva actualización, ya que la v6 va "bien", pero aun podria ir mejor. A mi por ejemplo, algunas apps me petan y alguna que otra vez se me ha reiniciado, lo que quiere decir que todavía le falta pulirla un poco mas.

Alguien se anima a participar en dicha petición??
sky walker
Hispatabletero novato

Notapor mianbuba » Mar Ago 16, 2016 11:22 am

Buenas a todos! Me acaba de llegar. Quiero poner la mirek, pero no me deja instalar los drivers en Windows 10. A ver si me ayudais a saltarme esa ventana que me bloquea la instalación. He desactivado smartscreen, firewall de Windows, el antivirus, y ya no se que más quitar :( Imagen

Edit : oooook flasheando. Solución aquí https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... d=67533033
X98_PRO_android_5.1_mirek190_v5.0 rom
mianbuba
Hispatabletero novato

Notapor mianbuba » Mié Ago 17, 2016 12:55 pm

Me volví a instalar la mirek pero reparticionando para dejar más espacio para w10. Entonces perdi el Windows y me lo he reinstalado desde una copia en español directamente desde un pendrive, después le puse los drivers, y hasta el momento todo bien. No sin sufrir un poco, pero ya esta todo a mi gusto.
Ahora las preguntas o cositas que voy viendo.
No es posible recuperar el acceso directo para arrancar en Android desde el escritorio de Windows? Sin reinstalar la imagen en chino?
.android hasta lo que he visto todo bien, pero por que me va tan lento el teclado SwiftKey? No lo usa nadie? No tiene arreglo?

Edit: encontré el acceso directo para arrancar en Android desde el escritorio de Windows https://www.dropbox.com/s/bwxinudycsv61s5/SwitchOS(WTA).exe?dl=0
Pero el SwiftKey en Android me sigue sin gustar. Es mi teclado preferido pero no termina de ir rápido ni en las pulsaciones ni sobre todo en las predicciones.
mianbuba
Hispatabletero novato

Notapor sky walker » Jue Ago 18, 2016 5:23 pm

mianbuba escribió:Buenas a todos! Me acaba de llegar. Quiero poner la mirek, pero no me deja instalar los drivers en Windows 10. A ver si me ayudais a saltarme esa ventana que me bloquea la instalación. He desactivado smartscreen, firewall de Windows, el antivirus, y ya no se que más quitar :( Imagen

Edit : oooook flasheando. Solución aquí https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... d=67533033

Porque pones la v5 y no lo v6?

sky walker
Hispatabletero novato

Notapor sky walker » Jue Ago 18, 2016 5:49 pm

mianbuba escribió:Me volví a instalar la mirek pero reparticionando para dejar más espacio para w10. Entonces perdi el Windows y me lo he reinstalado desde una copia en español directamente desde un pendrive, después le puse los drivers, y hasta el momento todo bien. No sin sufrir un poco, pero ya esta todo a mi gusto.
Ahora las preguntas o cositas que voy viendo.
No es posible recuperar el acceso directo para arrancar en Android desde el escritorio de Windows? Sin reinstalar la imagen en chino?
.android hasta lo que he visto todo bien, pero por que me va tan lento el teclado SwiftKey? No lo usa nadie? No tiene arreglo?

Edit: encontré el acceso directo para arrancar en Android desde el escritorio de Windows https://www.dropbox.com/s/bwxinudycsv61s5/SwitchOS(WTA).exe?dl=0
Pero el SwiftKey en Android me sigue sin gustar. Es mi teclado preferido pero no termina de ir rápido ni en las pulsaciones ni sobre todo en las predicciones.

Yo tengo problemas para instalar la mirek una de mis x98, me pongo en modo dnx, pero no hay manera, de que manera puedo hacerlo, por que el pc me la reconoce pero me da un par de fallos

sky walker
Hispatabletero novato

Notapor mianbuba » Jue Ago 18, 2016 6:59 pm

Si se te queda en waiting device seguramente no tienes los drivers instalados para que reconozca el modo dmx. Yo los conseguí instalar deshabilitando no se que de la firma de controladores siguiendo los pasos del enlace que puse de xda.
mianbuba
Hispatabletero novato

Notapor mianbuba » Jue Ago 18, 2016 7:04 pm

sky walker escribió:
mianbuba escribió:Buenas a todos! Me acaba de llegar. Quiero poner la mirek, pero no me deja instalar los drivers en Windows 10. A ver si me ayudais a saltarme esa ventana que me bloquea la instalación. He desactivado smartscreen, firewall de Windows, el antivirus, y ya no se que más quitar :( Imagen

Porque pones la v5 y no lo v6?

Es la v6 la que tengo puesta. Lo de v5 es el hilo de xda que me imagino que se le olvidó cambiarlo en el titulo. Aparte comparto un mensaje de ese hilo donde explica lo de quitar la firma de controladores para poder instalar los drivers en w10. La rom la descargué de t3chtablets
mianbuba
Hispatabletero novato

Notapor sky walker » Jue Ago 18, 2016 7:27 pm

mianbuba escribió:Si se te queda en waiting device seguramente no tienes los drivers instalados para que reconozca el modo dmx. Yo los conseguí instalar deshabilitando no se que de la firma de controladores siguiendo los pasos del enlace que puse de xda.

Los drivers están bien instalados, tengo dos teclast y en una de ellas ya le instalé la mirek v6 particionada a 64gb.

El problema viene por otro lado, me entra en modo dnx mode, le paso el .bat y en ese momento conecto la tablet al pc, entonces es cuando me cambia la pantalla al modo recovery(creo q es esa), la que se ve el androide verde tumbado con la panza abierta y abajo donde te va señalando los comandos que le van entrando se me queda en "unkown command 'CNXN' " y no hay manera de que empiece a flashear.

Si en ese momento desconecto y vuelvo a conectar me tira otra linia que pone: "Device is already in the required state", y no me hace nada mas.

Los archivos, me los he descargado todos de techtablets, y no tiene mas misterio, son tres archivos, que para instalar encima están numerados, los he reinstalado pero se me queda siempre en el mismo sitio. Bueno alguna vez, en la ventana del .bat en el pc me ha marcado como downloading image, vamos que eso seria lo correcto, pero se queda así hasta que me canso y lo quito.

sky walker
Hispatabletero novato

Notapor mianbuba » Jue Ago 18, 2016 7:48 pm

Pues ni idea, tengo la tablet desde hace 2 días y no me ha pasado nada de eso. Yo intentaría ponerlo todo de fabrica con el flashtool en vez de con el bat... A ver si así la pilla y flashea algo. Es mu raro que sea la misma tableta, una flashee y la otra no. Evidentemente no es cosa de drivers.
mianbuba
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Teclast X98 Pro y Plus