Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Vendedor envía ladrillo Air III

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Vendedor envía ladrillo Air III

Notapor Durruti77 » Mié May 04, 2016 9:31 am

Buenas,
Como estaba muy contento con mi flamante Air III, decidí regalarle otra a un familiar. La sorpresa es que me ha llegado enladrillada: cuando le doy al botón de arranque solamente me aparece un logo chino en blanco y rojo y ya está. Como ya contaba con cambiarle la rom, entré en Dnx Mode (sí entra), pero no me funciona ninguno de los métodos (MFT, Mirek Flash, fastboot). Siempre me da el mismo error: "Effilinux .... (code 338) couldn't find device boot handle".
Si a alguien se le ocurre alguna solución, le estaré muy agradecido. Aunque me imagino que no queda más remedio que reclamar al vendedor y devolverla.... :(
Gracias!
Durruti77
Hispatabletero novato

Re: Vendedor envía ladrillo Air III

Notapor hispatablets » Mié May 04, 2016 4:13 pm

No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Durruti77 » Mié May 04, 2016 4:33 pm

Muchas gracias, lo probaré esta tarde, a ver si encuentro el USB Hub que tenía por ahí...
Me jode tener que pagar los portes de la devolución por un problema de calidad del proveedor tan claro (ni una mínima comprobación, por lo que se ve...).
Durruti77
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Mié May 04, 2016 4:47 pm

Algunas tiendas prueban las tablets antes de enviarlas, caso de Banggood o Tinydeal, por poner solo un par de ejemplos. Las pruebas son simples: pantalla táctil, wifi, altavoces y a veces cámaras (a veces he visto fotos que se les ha pasado borrar). Incluso aprovechan y te cambian el idioma o instalan el Play Store. En menos de 5 minutos se hace todo y se evitan muchas reclamaciones.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Durruti77 » Mié May 04, 2016 5:32 pm

Ya, si la anterior la pedí en Banggood y genial, pero ya estaba agotada. Vi el vendedor este en Aliexpress, con buena reputación y antigüedad, y me pareció buena idea... Me tocó la china, vamos...
Durruti77
Hispatabletero novato

Notapor SeTe Técnico SAT » Mar May 10, 2016 9:23 pm

Durruti77 escribió:Ya, si la anterior la pedí en Banggood y genial, pero ya estaba agotada. Vi el vendedor este en Aliexpress, con buena reputación y antigüedad, y me pareció buena idea... Me tocó la china, vamos...

como te ha ido...?
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor Durruti77 » Mar May 10, 2016 11:20 pm

SeTe Técnico SAT escribió:
Durruti77 escribió:Ya, si la anterior la pedí en Banggood y genial, pero ya estaba agotada. Vi el vendedor este en Aliexpress, con buena reputación y antigüedad, y me pareció buena idea... Me tocó la china, vamos...

como te ha ido...?

Mal, porque después de probar varios métodos, conseguí instalarle la ROM de Mirek, pero era inestable y se reiniciaba constantemente. Me da a mí que es un problema de hardware...
Así que ya he abierto la disputa y la enviaré de vuelta a los corrales.
Gracias por preguntar!
Durruti77
Hispatabletero novato

Notapor Durruti77 » Mié May 11, 2016 8:20 am

Y ahora estoy mirando el tema de la devolución a China y me estoy asustando... pensaba que era más fácil.
Durruti77
Hispatabletero novato

Notapor SeTe Técnico SAT » Mié May 11, 2016 8:46 am

Durruti77 escribió:Y ahora estoy mirando el tema de la devolución a China y me estoy asustando... pensaba que era más fácil.

El tema del envío:
1 Pagarás los costes tu, a no ser que sea Paypal y tengas activada la opción de Pagp de Gastos de envío" calcula 25-30€
2 Tiempo de esperar entre que llega y te envían otra o te hacen devolución.

Por lo demás normalmente suele ir bien.
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor Durruti77 » Mié May 11, 2016 9:19 am

SeTe Técnico SAT escribió:
Durruti77 escribió:Y ahora estoy mirando el tema de la devolución a China y me estoy asustando... pensaba que era más fácil.

El tema del envío:
1 Pagarás los costes tu, a no ser que sea Paypal y tengas activada la opción de Pagp de Gastos de envío" calcula 25-30€
2 Tiempo de esperar entre que llega y te envían otra o te hacen devolución.

Por lo demás normalmente suele ir bien.

Ya me han mareado tanto que no tengo ninguna confianza en ellos. Prefiero que me devuelvan el dinero, aunque sea perdiendo el dinero de los gastos de envío (paqué con Alipay). He visto que Banggood tiene la versión USA en stock ahora, me iré a por ella.
Se puede devolver a través de Correos? He visto que no dejan enviar baterías de litio por avión.
Durruti77
Hispatabletero novato

Siguiente

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III