Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Vendedor envía ladrillo Air III

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Re: Vendedor envía ladrillo Air III

Notapor hispatablets » Mié May 11, 2016 9:28 am

Si hubieras comprado en una tienda con pago Paypal, en 48 horas tendrías tu dinero devuelto, con independencia de cuando la envíes a China...
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Durruti77 » Mié May 11, 2016 9:37 am

aluis escribió:Si hubieras comprado en una tienda con pago Paypal, en 48 horas tendrías tu dinero devuelto, con independencia de cuando la envíes a China...

Ya me he dado cuenta, he aprendido la lección...
Es una pena que Aliexpress no te dé la opción de pagar con Paypal, la verdad.
Durruti77
Hispatabletero novato

Notapor SeTe Técnico SAT » Mié May 11, 2016 10:14 am

Durruti77 escribió:
SeTe Técnico SAT escribió:
Durruti77 escribió:Y ahora estoy mirando el tema de la devolución a China y me estoy asustando... pensaba que era más fácil.

El tema del envío:
1 Pagarás los costes tu, a no ser que sea Paypal y tengas activada la opción de Pagp de Gastos de envío" calcula 25-30€
2 Tiempo de esperar entre que llega y te envían otra o te hacen devolución.

Por lo demás normalmente suele ir bien.

Ya me han mareado tanto que no tengo ninguna confianza en ellos. Prefiero que me devuelvan el dinero, aunque sea perdiendo el dinero de los gastos de envío (paqué con Alipay). He visto que Banggood tiene la versión USA en stock ahora, me iré a por ella.
Se puede devolver a través de Correos? He visto que no dejan enviar baterías de litio por avión.

correos si permite enviar Batería siempre que esté incorporada en el dispositivo que envias...
Puedes buscar información de las limitaciones en su página web
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor Durruti77 » Mié May 11, 2016 10:28 am

SeTe Técnico SAT escribió:
correos si permite enviar Batería siempre que esté incorporada en el dispositivo que envias...
Puedes buscar información de las limitaciones en su página web

Ah, menos mal.
Muchas gracias!
Durruti77
Hispatabletero novato

Notapor ssss » Mié May 11, 2016 11:04 am

Yo con un movil tuve que enviarlo para que lo repararan y se tiro por lo menos 2 o 3 meses entre una cosa y otra, y al final, tampoco funciono como debía cuando llego. Para mandarlo por correos le quite la batería pero porque era extraible y el envío creo que fué unos 14 euros, pero también era un paquete más pequeño que una tablet. Cuando me lo devolvieron me llegó con otra batería.

En cuanto a lo de las devoluciones, yo por aliexpress cuando algo no funciona, abro una disputa y pido que me devuelvan el importe completo y en la opción de enviar al vendedor la mercancía le doy a que no, y nunca he tenido problema. La diferencia es que yo en aliexpress solo compro cosas pequeñas, y de poco valor, por lo que cosataría más enviarlas de nuevo a china, que lo que cuesta el producto en si.

Las tablets siempre las he comprado en banggood.
ssss
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III