Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Teclast X98 vs Teclast x98 air 3g cuestion de hardware?

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Teclast X98 vs Teclast x98 air 3g cuestion de hardware?

Notapor Santo83 » Mar Sep 30, 2014 6:46 pm

Buenas a todos,

He estado leyendo las opiniones tan buenas que está recibiendo la Teclast x98 air 3g, lo que me parece fabuloso.

Me interesa sobre todo el tema de la batería... me parece increible que "casi" la misma tablet le de tantas vueltas a su hermana fea y en vías de extinción.

Creéis que esto será por tema de software y algún día lo recibirá toda la "familia" o simplemente es que han dado en el clavo con el nuevo procesador y su puesta a punto.

Supongo que no tenéis información con datos pero me interesan las opiniones. ¿Que opináis?

Yo me siento un poco defraudado de haber comprado una tablet y a los cuatro días más que desfasada, aunque la disfruto... pero si la batería aguantara un poco más, para mi sería perfecta.

Un saludo a todos
Santo83
Hispatabletero novato

Re: Teclast X98 vs Teclast x98 air 3g cuestion de hardware?

Notapor Logsemán » Mar Sep 30, 2014 7:38 pm

Realmente es uno de los costes ocultos de comprar este tipo de cosas: eres un probador beta y pagas por eso, como los amigos del V975M han tenido que esperar a que un cocinero haga una ROM para que su cacharro valga realmente la pena. La diferencia parece hacerla el procesador, en el que probablemente hayan deshabilitado cosas de plataformas anteriores para aligerar el consumo eléctrico.

En parte es por eso que el cuestionario que se usa en la página no dice absolutamente nada de especificaciones, más allá de si se quiere algo como el 3G que no está en todos los cacharros. Nosotros aconsejamos con respecto a propósitos, y entendemos que aunque sean cacharros baratos se hacen compras para que duren, con lo que quien las compra no tenga que estar mirando el mercado cada dos días.
Logsemán
Moderador

Notapor hispatablets » Mar Sep 30, 2014 7:44 pm

Logsemán escribió:Realmente es uno de los costes ocultos de comprar este tipo de cosas: eres un probador beta y pagas por eso, como los amigos del V975M han tenido que esperar a que un cocinero haga una ROM para que su cacharro valga realmente la pena. La diferencia parece hacerla el procesador, en el que probablemente hayan deshabilitado cosas de plataformas anteriores para aligerar el consumo eléctrico.

En parte es por eso que el cuestionario que se usa en la página no dice absolutamente nada de especificaciones, más allá de si se quiere algo como el 3G que no está en todos los cacharros. Nosotros aconsejamos con respecto a propósitos, y entendemos que aunque sean cacharros baratos se hacen compras para que duren, con lo que quien las compra no tenga que estar mirando el mercado cada dos días.

Tienes bastante razón.

El problema de los que estamos al loro de este mundo es que nos damos cuenta de que salen modelos y modelos y nunca estamos al día. Pero creo que tenemos que tener la visión de que nuestro modelo es el que tenemos y es al que le vamos a sacar todo el partido posible. Si te fijas, con el setcpu ya se ha aunentado un 25% la autonomía de la tablet...pues así con todo, al final habrá quien de con la tecla para sacarle el 100% de partido.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Santo83 » Mar Sep 30, 2014 9:32 pm

No os preocupeis y gracias a los dos.

Escribo desde ella y ahora con la tablet el móvil me ha ganado bastante en autonomía.

Por eso admiro a Apple hacen un producto y le dan soporte, sin abandonarlo rápidamente para centrarse en otro.

Xiaomi esta siguiendo esta filosofía y le esta yendo bastante bien.

Creo que Teclast lo esta haciendo muy bien con el hardware, solo le falta dar soporte y tendríamos una nueva xiaomi.
Santo83
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Mar Sep 30, 2014 9:41 pm

Apple no da soporte al Ipad 1, ni al 2. El segundo aún lo tiene en catálogo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Logsemán » Mar Sep 30, 2014 9:50 pm

aluis escribió:Apple no da soporte al Ipad 1, ni al 2. El segundo aún lo tiene en catálogo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Y de hecho lo han actualizado a iOS 8, con el resultado de que hasta los entusiastas se preguntan si fue buena idea: http://appleweblog.com/2014/09/ipad-2-y-ios-8

Está bien soportar cacharros lo más posible, pero uno diría que este tipo de actualizaciones rompen lo que no estaba roto. Evidentemente no es que Teclast pueda hablar muy alto, pero hay otras marcas a las que no les pasa. La diferencia es que otras marcas no tienen prensa adicta que escribe cosas como esta cuando hacen eso:
iPad 2 ha vivido mucho tiempo y el que sea compatible con iOS 8 no hace más que hacernos pensar que se trata de una concesión de Apple a los usuarios que han adquirido una de las tabletas más vendidas de la historia. Larga vida al iPad 2.
Logsemán
Moderador

Notapor javilindj » Mar Sep 30, 2014 9:51 pm

Santo83 lo que es de traca es que te veas en tienda aún el iPad 2 o el iPhone 4s por mas de 350€. Le dan soporte pero estos de Apple son muy supermega. Yo a Apple y Samsung ni en pintura, y hablo desde la experiencia de uso.
javilindj
Hispatabletero considerado

Notapor Santo83 » Mar Sep 30, 2014 10:07 pm

Soy usuario de Nexus 4 ... No digo mas, como valoro las actualizaciones.

Que estoy contento con el cacharro. Pero me gusta exprimirlo al maximo.
Santo83
Hispatabletero novato

Notapor zackman » Mar Sep 30, 2014 10:41 pm

Eso sin contar que Apple controla las aplicaciones que le llegan para que todas se aseguren de ser compatibles y no se note su carencia de hardware, mientras que los demás de Android deben buscar la manera de ser compatible con la mayoria de aplicaciones nuevas que salen cada dia, lo de Apple es puro márketing, el merito no es hacer aparatos buenos si no saberlos vender.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor Logsemán » Mié Oct 01, 2014 1:57 am

zackman escribió:Eso sin contar que Apple controla las aplicaciones que le llegan para que todas se aseguren de ser compatibles y no se note su carencia de hardware, mientras que los demás de Android deben buscar la manera de ser compatible con la mayoria de aplicaciones nuevas que salen cada dia, lo de Apple es puro márketing, el merito no es hacer aparatos buenos si no saberlos vender.

Vamos a ver, Apple no sólo tiene márketing detrás. También hay una concepción radicalmente distinta, no del software sino de su finalidad.

El iPhone es simplemente un producto. Apple lo vende al consumidor a través de los canales que impone el sector de telefonía móvil (y de hecho ni eso porque es un móvil que se compra libre con mucha frecuencia) pero en general es bastante obvio que es una venta de producto más o menos estándar, y como producto está orientado de forma clara al usuario final (orientación que ya luego Apple maneja como estima).

Por el contrario los productos con Android tienen una orientación mucho menos clara: hay una enorme cantidad de stakeholders que complacer y el producto debe satisfacer a todos. Primero está Google, evidentemente, que es quien lleva la batuta en el diseño y control de la experiencia de usuario; luego están las operadoras que son las que venden la mayoría de terminales a sus usuarios; por otro lado están los fabricantes que pueden tener estrategias multi-marca que choquen con las de Google y las operadoras, y que evidentemente compiten con las estrategias de otros fabricantes; luego a medida que la Store ha crecido se ha puesto de relevancia el poder de los propios desarrolladores de aplicaciones, que pueden marcar de forma absoluta la experiencia del usuario medio mediante sus aplicaciones (Apple también tiene que satisfacer a éstos, claro)... y luego, por último, está el usuario final, que es más alguien en quien piensan los fabricantes y más o menos Google, que tiene al usuario final como un producto, porque sus clientes son los anunciantes.

Los productos Android, al menos hasta ahora, han padecido de esta falta de orientación al usuario final, que se ha visto de manifiesto en muchas ocasiones: bloatware a punta de pala, injerencias de operadoras que llegaron a intentar evitar instalar aplicaciones de terceros, diferenciaciones por parte de los fabricantes que dañaban la experiencia de uso, etc. Ahora Google, que ya tiene un poder enorme dentro de lo que es la alianza que impulsó Android en primer lugar, está tratando de saltarse buena parte de esos problemas mediante un control más fuerte... pero eso tampoco quiere decir que los nuevos productos vayan a estar del todo orientados al usuario final, sino más bien a los fines de Google.

Las empresas sirven a sus clientes. El problema para los que lo vemos desde fuera es que hoy en día con empresas que son conglomerados internacionales que llegan a todos los confines de la tierra es identificar a esos clientes. Sin embargo, las empresas sí lo saben y sirven productos para ellos.
Logsemán
Moderador

Siguiente

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III