Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Teclast X98 vs Teclast x98 air 3g cuestion de hardware?

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Re: Teclast X98 vs Teclast x98 air 3g cuestion de hardware?

Notapor zackman » Jue Oct 02, 2014 8:29 am

Ok, si es por el soporte es verdad, como Apple no hay nadie, excepto hispatablets, ahí va la oferta a ver si la supera Apple

El Ipad Air cuesta en amazon 569 en su versión 32gb sin 3g ni hdmi ni gps y 1gb de ram, nosotros ofrecemos la tablet Islaostia toguapo Air 3G por 500€ nada mas, pero encima ofrece:

- Un procesador intel baytrail Quadcore 2ghz de 64 bits
- 32gb de Emmc
- 2gb de ram
- Gps, HDMI y 3Gs

Encima, es multiplataforma, puedes meterle android, windows y con un sistema novedoso de la marca que patrocina hispatablets, Islaostia, se puede instalar de forma virtual cualquier sistema operativo incluido IOS con nuestro sistema llamado Virtualbox (no, que no es el que se usa en PC, tiene el mismo símbolo y todo pero es innovación de hispatablet a falta de patentar).

Además, tiene garantia durante 1 año, si tuviera un fallo se te repone en con una nueva, y 10 euros mensuales dispones de servicio técnico, y si pagas 50 euros cada tres meses dispones de recogida del aparato estropeado directamente en tu casa.

Y esto solo como edición limitada, viene firmado detras de la tablet por Teclast.

Ironia OFF, si hispatablet lo hiciera, le costaría comprarla 170 sin contar precio de mayorista, te la vende a 500 es decir 500-170 =330 € , por tanto si te dan una nueva porque te vino mal son 330-170=160 y todavía les queda para darte otra casi, es decir, por cada tío que pague y le dure , les da para vender a otros dos clientes por 500 más, es por lo que los que miramos las especificaciones y entendemos, vemos que no se paga ni 50 ni 100 por un dispositivo de Ipad si no una burrada y más.

Mirar este articulo y reíros del que sale todo contento por lo ingenuo

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-te ... 21641.html

Por eso dije, amen a lo que dijo Aluis, "Por el precio de un Ipad Air 32GB 3G compro 4 Teclast Air 3G ", es decir, si lo hicieran, de cuatro que le venga una mala, serian tres que usando una cada vez, se puede extender la "garantia a tres años" eso sin contar que puedas enviar una a china y te den otra, por lo que tendrías tablet para años. Pero fijaos, el marketing brutal como dije que tiene Apple. todavia te hace sentir que te dan un soporte, cuando eres tu que al comprar el dispositivo ya comprar dos o tres al pagarlo, realmente cuanta que lo rompas y te dan otro, si no pues ganan dinero de sobra, si eso es pensar en el usuario, prefiero que me cobren menos que ya pienso por mi mismo.

En fin, discutir si es mejor consola o PC, o si Apple estafa o no, es como discutir con un niño de porque no debe dormir en la cama con los padres, te sale con peros por todos lados y por más que argumentes verdades los padres, tienen la de perder. Bueno, al final teclast x98 vs teclast x98 air 3g ¿cuestion de hardware o no? :D , porque se nombraría a Apple :roll: , con lo sensible que es el tema.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor Santo83 » Jue Oct 02, 2014 10:59 am

Lo que espero que las buenas implementaciones que se están haciendo en la air se extienda a su hermana fea que no ha estado a tope ni dos meses.
Santo83
Hispatabletero novato

Notapor md2014 » Jue Oct 02, 2014 7:15 pm

ojala tengas suerte, aunque creo que puedes esperar hasta que tengamos android z, jajaja :)
estos chinos, pasan de tablet en tablet y corren que se las pela, tambien gracias a eso, podemos hablar tanto por aqui, no me imagino el foro de apple, que aburrimiento, cada cuanto sacan una tablet? de que hablaran, del tiempo? jajaja
md2014
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Jue Oct 02, 2014 7:51 pm

md2014 escribió:no me imagino el foro de apple, que aburrimiento, cada cuanto sacan una tablet? de que hablaran, del tiempo? jajaja

hablan de como hacer cosas básicas que en las tablets androids estamos acostumbrados a hacer con un solo gesto de un dedo: compartir datos entre aplicaciones, pasar datos al exterior, meter datos en la tablet..cosas que se necesitan manuales, jaibreaks y hasta manipulaciones para poder hacerlas. Y también hablan de problemas hardware, que los tienen :lol:
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Anterior

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III