Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Teclast X98 [Primeras impresiones y reviews de usuarios]

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Teclast X98 [Primeras impresiones y reviews de usuarios]

Notapor hispatablets » Sab Jun 14, 2014 10:37 am

Aquí os dejo este hilo para que vayáis comentando las primeras impresiones de esta tablet así como vuestras propias reviews (si la review es con mucho contenido por favor abrir hilo nuevo)
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Teclast X98 [Primeras impresiones y reviews de usuarios]

Notapor Aglak » Mié Jun 18, 2014 12:18 pm

A mi me llegó el viernes pasado. La primera impresión es fantástica. Me ha tardado unos 20 días en llegar y, de momento, su funcionamiento me ha sorprendido. Tengo un Sanei N10 y con lo único que me quedaría de esta, es con el sonido. En todo lo demás la da mil vueltas. El wifi fantástico, la respuesta del tactil fenomena. La batería está en los parametros que creo correctos. Rutedao sin problemas y desinstaladas muchas de las aplicaciones chinas.
Creo que hemos hecho una muy buena compra. Estos días me voy de puente y normalmente me llevo el portátil pero viendo como va el X98 creo que cubrirá de sobra mis necesidades para estos días. Así, además, pruebo el GPS.

Salud y suerte.
Aglak
Hispatabletero novato

Notapor zarkos » Mié Jun 18, 2014 12:49 pm

Aglak escribió:A mi me llegó el viernes pasado. La primera impresión es fantástica. Me ha tardado unos 20 días en llegar y, de momento, su funcionamiento me ha sorprendido. Tengo un Sanei N10 y con lo único que me quedaría de esta, es con el sonido. En todo lo demás la da mil vueltas. El wifi fantástico, la respuesta del tactil fenomena. La batería está en los parametros que creo correctos. Rutedao sin problemas y desinstaladas muchas de las aplicaciones chinas.
Creo que hemos hecho una muy buena compra. Estos días me voy de puente y normalmente me llevo el portátil pero viendo como va el X98 creo que cubrirá de sobra mis necesidades para estos días. Así, además, pruebo el GPS.

Salud y suerte.

y que tal la calidad de los materiales? podrías subir algunas fotillos que veamos que tal es los que estamos con la indecisión aún XD

Disfrutala!
zarkos
Hispatabletero novato

Notapor guatis2 » Mié Jun 18, 2014 1:18 pm

Aglak escribió:A mi me llegó el viernes pasado. La primera impresión es fantástica. Me ha tardado unos 20 días en llegar y, de momento, su funcionamiento me ha sorprendido. Tengo un Sanei N10 y con lo único que me quedaría de esta, es con el sonido. En todo lo demás la da mil vueltas. El wifi fantástico, la respuesta del tactil fenomena. La batería está en los parametros que creo correctos. Rutedao sin problemas y desinstaladas muchas de las aplicaciones chinas.

Salud y suerte.

Sin querer ser indiscreto, en q pagina y por cuanto la compraste?? ;) Has comprado funda?? Gracias, un saludo
guatis2
Hispatabletero novato

Notapor Aglak » Jue Jun 19, 2014 9:03 am

Los materiales so bastantes sólidos. En ese tema el Saney también es bastante bueno y este no le desmerece en absoluto. Intentaré subir alguna foto pero no soy muy bueno en eso.

http://www.aliexpress.com/item/9-7-Tecl ... 03196.html
Aglak
Hispatabletero novato

Notapor guatis2 » Jue Jun 19, 2014 12:42 pm

Ok, gracias aglak, ese vendedor de aliexpress parece seguro y tiene buena critica. Aun asi, no salia mejor en banggood?? O quizas con los lotes de fundas y complementos sale mejor en aliexpress

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
guatis2
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Jue Jun 19, 2014 1:27 pm

Yo siempre digo que aliexpress tiene el problema del servicio postventa, que si hay problemas el vendedor tiene las de ganar pues la empresa aliexpress suele apoyarles ya que las pruebas que se aportan no las suelen dar por buenas. En estos casos es mejor a precios parecidos tiendas como banggood, tinydeal, dealxtreme en las que además de tener buenos precios (a veces mejores que aliexpress) podemos intermediar en caso de problemas como hemos hecho con algunos usuarios que han tenido problemas, intermediaciones que han tenido éxito.

En el caso que nos ocupa, con los descuentos, con la garantía (1 año en banggood, 6 meses en aliexpress) y con la intermediación, es que ni me lo pienso, y más a un precio similar o inferior, como es el caso de la teclast X98:

ofertazos-conjuntas/teclast-x98-t1123.html
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor pascualillo » Sab Jun 21, 2014 7:20 am

Hola a todos,

Pues a mí me llegó hace un par de días y tengo sensaciones encontradas con la tablet. Por un lado me encanta su fluidez pero por otro lado no sé si será uno de los cacharros con problemas de batería. Ayer estuve haciendo una prueba y me consumió un 28% de batería en una hora de navegación intensa por internet. Eso supone aproximadamente un 1% cada dos minutos. Y supondria aproximadamente unas 3 horas y pico totales. Para los entendidos, ¿Es eso normal? Luego la dejé puesta con un vídeo de youtube y consumió un 17% en 40 minutos. No sé exactamente cuál será el consumo normal pero si alguien me lo puede indicar estaría más que agradecido. El tema del standby no creo q sea un problema porque consume algo más de un 1% a la hora. Por cierto yo la compré en Tinydeal. Lo dicho, creo que no es un caso extremo d batería pero tampoco creo que sea un consumo normal ¿no?

¿que más pruebas puedo hacer para comprobar el rendimiento?

Espero que alguien me pueda alumbrar.
pascualillo
Hispatabletero novato

Notapor patxicorleone » Lun Jun 23, 2014 12:23 pm

y ¿dónde la pillaste tú?

La verdad que estaría bien saber alguna forma de detectar con seguridad que la batería no funciona bien.
patxicorleone
Hispatabletero novato

Notapor pascualillo » Lun Jun 23, 2014 1:23 pm

Yo la compré en Tinydeal. Sé que a algunos foreros les han dado problemas algunas de las X98 compradas aquí y es por eso por lo que tengo mis temores. Estaría ideal si alguien pudiera comentar alguna manera de identificar si la batería tiene problemas. El caso es que la mía me da señales contradictorias y es por eso por lo que quier confirmar si su rendimiento es normal o debería reclamar.
pascualillo
Hispatabletero novato

Siguiente

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III