Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Teclast X98 [Primeras impresiones y reviews de usuarios]

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Re: Teclast X98 [Primeras impresiones y reviews de usuarios]

Notapor ealonso82 » Mar Nov 25, 2014 11:16 pm

Buenas,

Estoy teniendo problemas a la hora de actualizar o instalar nuevas apps, me sale no espacio en disco. Pero tengo libres 10,5 GB y sólo 2,4 gb de apps instaladas. No lo comprendo, sobre todo que ya he desinstalado algunos juegos que ocupaban más de 1GB. A ver si me podéis ayudar, por favor.
ealonso82
Hispatabletero novato

Notapor Bedacom » Mié Nov 26, 2014 12:15 am

Buenas noches,

He leido un poco por encima este thread y de una forma resumida, o eso pensaba... comentaré sobre él:

Primero sobre esto:

( Bedacom se compromete a la reparación de la avería aquí indicada, quedando Bedacom exenta de toda responsabilidad de cualquier otra avería no indicada y que no tenga una relación directa con la reparación realizada, pasándose por alto e informando al cliente en el momento de entrega del equipo.El cliente declara conocer y aceptar cada una de las condiciones aquí declaradas.

Lo que puse en negro no es especial de Bedacom, si no tienen la norma escrita da igual, es una conducta ética de cualquier técnico cuando hace el presupuesto.
)

Aunque esta indicado creo que nunca lo hemos llevado a cabo, nosotros testeamos los equipos al entrar y al salir, si detectamos otra averia en este test lo comunicamos al cliente y si esta nueva averia es causa de un no buen funcionamiento principal le damos incluso la opcion al cliente de echar para atras lo ya realizado sin coste para el ( aunque repito no estariamos obligado ).

Por otro lado, sin ser polemico, al respecto del doble presupuesto que he leido al compañero de la tablet tenemos que diferenciar una cosa como otro forero ha comentado, nosotros lo diferenciamos en REPARAR O MONTAR. Que significa? Pues a veces nos viene un cliente diciendo quiero que me cambies esta pieza, eso es un MONTAJE, luego nosotros le explicamos los pros y los contras, y le recomendamos que lo deje como REPARACION que aunque se cobre un poco mas por el diagnostico y el testeo, el no sera responsable de un deficiente presupuesto, sino que seriamos nosotros, pero si prefiere por ejemplo un cambio de pantalla ofrecida por el, nosotros cogemos la pantalla nueva la instalamos y dicho metaforicamente vemos el resultado despues de cobrar, si la pantalla tiene problemas, etc etc, no es nuestra responsabilidad, me entendeis?

Con lo que al hilo del doble presupuesto, es cierto que nosotros como no cobramos el presupuesto podriamos decirle al cliente creemos que es el conector, pero si no es como le vamos a cobrar!! Si lo hemos diagnosticado nosotros, a lo que le diriamos entonces es la "pantalla" estas de acuerdo en su reparacion? Que si perfecto, que no... tome usted su tablet, esto no ha tenido ningun coste para usted, esperamos volver a verle pronto :)
Bedacom
Hispatabletero novato

Notapor pachanga » Vie Dic 05, 2014 8:23 am

Me parece muy responsable el servicio que describe bedacom.

Cuento el ultimo capitulo con los chinos de banggood.
Despues de decidirme que me mandaran la pantalla de sustitucion (recordad que habia que esperar 1 mes a principios de diciembre para que me la mandaran), hoy me dicen por correo que no me la pueden mandar porque el fabricante no se la vende. Cosa que es mentira porque la tienda de reparacion española me dice que ellos en 10-15 dias tienen la pantalla aqui, que lo han consultado con teclast y que esta disponible.
Con lo que estos de banggood me estan vacilando, tomando el pelo, llevo desde septiembre con este tema y no hay forma de desatascarlo.
No se si ya por un poco de orgullo mandar al chino a freir gaitas o seguir tragando carros y carretas en pos de conseguir algo que minimice la perdida de una compra NEFASTA, con un servicio PESIMO por parte de los tipos estos de BANGGOOD
pachanga
Hispatabletero novato

Notapor Yomismoquesi » Mié May 25, 2016 8:25 pm

A mi la tablet me parece que está bien por el precio que vale pero el tema de batería es raro. Lo mismo me tiro 2 horas que apenas baja nada y luego estando con 58% baja hasta el 15% en minutos. Tarda mucho en cargar y estando encendidaen Android jamas me llega al 100%, se queda en el 99% todo el rato.

También me da fallo algunas veces cuando está en stand bye que le das al botón de encendido un toque y no va.

Otra cosa que no entiendo es como estando en el Windows 10, meto un disco duro con uj adaptador otg y no va. Me lo reconoce pero no puedo abrir los archivos.
Un pendrive si pero el disco duro no
Yomismoquesi
Hispatabletero novato

Notapor Bradok » Jue May 26, 2016 5:36 pm

Yomismoquesi escribió:A mi la tablet me parece que está bien por el precio que vale pero el tema de batería es raro. Lo mismo me tiro 2 horas que apenas baja nada y luego estando con 58% baja hasta el 15% en minutos. Tarda mucho en cargar y estando encendidaen Android jamas me llega al 100%, se queda en el 99% todo el rato.

También me da fallo algunas veces cuando está en stand bye que le das al botón de encendido un toque y no va.

Otra cosa que no entiendo es como estando en el Windows 10, meto un disco duro con uj adaptador otg y no va. Me lo reconoce pero no puedo abrir los archivos.

Tengo entendido que un disco duro portátil no se puede conectar con u a tablet porque necesita más alimentación eléctrica que la que la tableta le puede aportar.
Seguramente en algo me equivoco, a ver alguien que nos ilustre.
Bradok
Hispatabletero novato

Notapor Yomismoquesi » Jue May 26, 2016 5:54 pm

Bradok escribió:
Yomismoquesi escribió:A mi la tablet me parece que está bien por el precio que vale pero el tema de batería es raro. Lo mismo me tiro 2 horas que apenas baja nada y luego estando con 58% baja hasta el 15% en minutos. Tarda mucho en cargar y estando encendidaen Android jamas me llega al 100%, se queda en el 99% todo el rato.

Tengo entendido que un disco duro portátil no se puede conectar con u a tablet porque necesita más alimentación eléctrica que la que la tableta le puede aportar.
Seguramente en algo me equivoco, a ver alguien que nos ilustre.

No es eso. Corriente le llega y reconoce el disco pero no lee e formato

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Yomismoquesi
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III