Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

[CONSULTA] Teclast X98 air lll y batería

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

[CONSULTA] Teclast X98 air lll y batería

Notapor Betulo » Dom Abr 03, 2016 7:49 pm

Hola
Soy un usuario nuevo en esta página y en primer lugar quiero enviar un saludo a todos los usuarios.
Hace dos meses compré una tablet Teclast X98 air lll a Gearbest que por cierto tardó un mes en llegar.
Funciona muy bien pero tengo un problema con la batería. El tanto por ciento baja en poco tiempo hasta,llegar al 16% y se mantiene estable hasta que en una hora mas o menos vuelve a bajar. De este modo es,dificil saber cuanta batería me queda. Alguien se encuentra en este mismo problema y lo ha podido resolver? Es posible actualitzar la Versión Android ?
Muchas gràcies.
Betulo
Betulo
Hispatabletero novato

Re: Teclast X98 air lll y batería

Notapor santi_sc » Dom Abr 03, 2016 8:43 pm

Betulo escribió:Hola
Soy un usuario nuevo en esta página y en primer lugar quiero enviar un saludo a todos los usuarios.
Hace dos meses compré una tablet Teclast X98 air lll a Gearbest que por cierto tardó un mes en llegar.
Funciona muy bien pero tengo un problema con la batería. El tanto por ciento baja en poco tiempo hasta,llegar al 16% y se mantiene estable hasta que en una hora mas o menos vuelve a bajar. De este modo es,dificil saber cuanta batería me queda. Alguien se encuentra en este mismo problema y lo ha podido resolver? Es posible actualitzar la Versión Android ?
Muchas gràcies.
Betulo

Hola, bienvenido

Yo tengo la misma tablet y también tengo esos bajones esporádicos de batería.
Por lo visto debe ser algún fallo de software.
Baja la batería pero te darás cuenta esos tanto % duran mas de lo habitual.
Por ota no se actualiza.
santi_sc
Hispatabletero considerado

Notapor Betulo » Mié Abr 06, 2016 11:31 pm

Gracias por tu respuesta. Sabes Como se puede actualizar el software de la tablet ?
Un saludo
Betulo
Hispatabletero novato

Notapor Jarpili » Jue Abr 07, 2016 12:03 am

Pues cuando yo la tenía, no tenía esos problemas de batería...
Algo normal en su uso... a lo mejor sería cuestión de probar alguna Rom para ver si mejora ese aspecto...
Jarpili
Hispatabletero experto

Re: [CONSULTA] Teclast X98 air lll y batería

Notapor txefoedu » Mar Abr 12, 2016 12:11 pm

Yo tenía una X98 Air III con sólo Android (M5C5), a la que le he instalado una BIOS para Dual Boot y le he instalado una ROM Android de Mirek Ultralight y Windows 10.
Para calibrar la batería cargué a tope la Tablet, la usé hasta que se apagara del todo y la cargué por la noche sin encenderla y más o menos va bien el desgaste de batería.
Desde ese momento he usado más Windows 10, y me gastaba mucha batería en reposo. Deshabilitando la camára y el micrófono ha mejorado mucho la duración de la batería en reposo. Lo único que no me funciona es que en vez de las horas de batería que me quedan en Windows 10 me dice "Calculando ..." ¿A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado?
En windows el comando powercfg es muy útil para revisar el consumo de batería.
Por ejemplo powercfg /sleepstudy te hace un estudio de qué está "chupando" batería en reposo y aunque son códigos un poco raros a veces, con google se puede llegar a ver a que se refiere. powercfg /batteryreport te hace un análisis del estado de la batería y powercfg /energy te muestra qué procesos te gastan más batería.
txefoedu
Hispatabletero novato

Re: [CONSULTA] Teclast X98 air lll y batería

Notapor Betulo » Jue Abr 21, 2016 10:04 am

Gràcies por tu aporte. Ya vere si soy capaz de hacer lo que me aconsejas sin dañar la tablet.
Betulo
Hispatabletero novato

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III