Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

[TUTORIALES] Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

[TUTORIALES] Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III

Notapor SoCu » Dom Oct 25, 2015 11:56 am

Hola, aquí os dejo un link de un manual que he creado con diferentes temas, los manuales no son de mi autoria, están sacados de compañeros que colaboran en foros y web, solo me he limitado en algunos caso a poner imágenes y darles algo de forma para que se puedan entender mejor.

Cualquier error que encontrareis, o si veis que se puede poner algún manual mas me lo decís y se intentara poner, estoy a la espera para ver si me responden a un mp y pueden subir unas imágenes para poner un manual mas, si es así lo actualizare, y para lleve un pequeño control de cual es el ultimo creado le he puesto un numero de versión.

Archivo ejecutable.
Tutoriales Taclast v.1.2

Para descargar de Uploaded hay un truquito, para volver a bajar el archivo si por cualquier motivo te da algún error, y tienes que volver a bajarlo, o simplemente quieres bajar mas archivos de ese servidor, si no tienes cuenta premium al bajar de forma gratuita tienes una limitación, de momento esa limitación esta puesta a la IP que tenemos, así que si tu ADLS no tiene IP fija, con solo apagar el router y volverlo a encender ya tenemos otra IP, y puedes bajar otro archivos, y así uno detras de otro.

Otro problema con el que te puedes encontrar, es con esos programa que bloquean la publicidad, que a la hora de descargar el archivo te bloquee la ventana de descarga porque piense que es una ventana de publicidad, también el navegador Internet Explorer bloquea la descarga, para que eso no pase en el Internet Explorer, hay ten tener la tecla "Control" pulsada cuando damos a descargar para que te muestre la ventana de descargas.

Salu2.
Última edición por SoCu el Lun Mar 07, 2016 9:50 pm, editado 4 veces en total
SoCu
Hispatabletero novato

Re: [MANUALES] Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III

Notapor hispatablets » Dom Oct 25, 2015 12:52 pm

SoCu escribió:Hola, aquí os dejo un link de un manual que he creado con diferentes temas, los manuales no son de mi autoria, están sacados de compañeros que colaboran en foros y web, solo me he limitado en algunos caso a poner imágenes y darles algo de forma para que se puedan entender mejor.

Cualquier error que encontrareis, o si veis que se puede poner algún manual mas me lo decís y se intentara poner, estoy a la espera para ver si me responden a un mp y pueden subir unas imágenes para poner un manual mas, si es así lo actualizare, y para lleve un pequeño control de cual es el ultimo creado le he puesto un numero de versión.

Archivo ejecutable.
Manuales Taclast v.1.0

Salu2.

Estupenda aportación, le pongo chincheta.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: [TUTORIALES] Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III

Notapor SoCu » Dom Oct 25, 2015 1:15 pm

Me alegro de que os guste, he cambiado lo de Manuales, por Tutoriales, ya que esta creado por nosotros y no por el fabricante.

También he puesto un pequeño truco para poder descargar de servidores que tengan alguna limitación.

Salu2.
SoCu
Hispatabletero novato

Notapor SoCu » Sab Oct 31, 2015 11:37 am

Hola, solo para informar que he actualizado el manual con algunos detalles que me han pedido que cambiase y de paso he cambiado el link a mega.

Salu2.
SoCu
Hispatabletero novato

Notapor rubencb28 » Lun May 21, 2018 10:07 am

Buen tutorial para no bloquear el navegador internet explorer gracias
rubencb28
Hispatabletero novato

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III