Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet bloqueada con Windows

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Tablet bloqueada con Windows

Notapor dd_vikingo11 » Vie Sep 26, 2014 9:52 pm

Buenas!

Seguí los pasos de este foro para instalar Win8 en la tablet y todo perfecto. Tras unos días seguí un tutorial para cambiar el directorio donde se instalan las apps de la tienda.
Al no funcionar, revertí los cambios. Unas horas más tarde me pedía que reiniciara para instalar unas actualizaciones de Windows Update. Al final de la instalación me sale este mensaje:

We couldn't complete the updates. Undoing changes. Don't turn off your computer

Y la rueda girando..

Lo he dejado así unas 3 horas y sigue exactamente igual. He intentado apagarla dejando un rato pulsado el botón de apagar, pero cuando la enciendo sale el logo de Windows e inmediatamente después
vuelve a salir esta pantalla tal cual. No se que más hacer porque no me permite hacer nada.
¿Hay alguna manera de reiniciarla totalmente o algo que se os ocurra que pueda hacer? No puedo flashearla de momento porque el ordenador no la detecta por usb en este estado.

Esta es la pantalla en cuestión:

http://box.jisko.net/i/4db27557.jpg

(No se ve en la foto, pero sale una rueda de puntos girando como si estuviera cargando algo)

Muchas gracias de antemano!
dd_vikingo11
Hispatabletero novato

Re: Tablet bloqueada con Windows

Notapor anibarro » Sab Sep 27, 2014 4:35 pm

Si no tienes nada importante, vuelve a instalar Windows otra vez con el USB que hiciste.
Si no te arranca, entra a la bios pulsando "Supr" durante el arranque, configura el boot y desactiva el "secure boot" tambien.
anibarro
Hispatabletero novato

Notapor dd_vikingo11 » Dom Sep 28, 2014 6:06 pm

Gracias por la respuesta! Pero después de unas 5 horas reinició sola, aunque sin las actualizaciones instaladas. Pero al siguiente reinicio ya si se instalaron correctamente.

Por si a alguien le pasa, que no deje que se "apague" mientras se queda bloqueada igual que la mía, si no que le vaya dando a desbloquear para que no se suspenda y termine antes (no se si me explico).
dd_vikingo11
Hispatabletero novato

Notapor Logsemán » Lun Sep 29, 2014 2:13 pm

Eso es un comportamiento heredado del PC. En el PC tú le das a apagar y te olvidas de él mientras instala actualizaciones en segundo plano. Sin embargo en una tableta eso no tiene sentido porque no está permanentemente conectada a la corriente.
Logsemán
Moderador

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III