Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

rotacion de pantalla en windows 10

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

rotacion de pantalla en windows 10

Notapor oldfiliano » Sab Oct 31, 2015 8:17 am

Buenas no se que he tocado pero en windows 10 no me rota la pnatalla en android si sabeis que es lo que tengo que hacer para que rote de nuevo la pantalla?

Gracias.
oldfiliano
Hispatabletero novato

Re: rotacion de pantalla en windows 10

Notapor oldfiliano » Sab Oct 31, 2015 6:50 pm

Bueno para mas datos he realizado una recuperación y después de realizarla ya no tengo la opción de girar automaticamente.A alguien le a pasado sabeis si tengo que bajarme algun driver o algo?

Gracias.
oldfiliano
Hispatabletero novato

Notapor oxot » Lun Nov 02, 2015 12:30 am

A mi me venía bloqueado por defecto en windows. En la configuración de windows puedes activar el automático.
oxot
Hispatabletero novato

Notapor oldfiliano » Lun Nov 02, 2015 7:02 am

me podrias indicar donde esta pues lo he buscado y despues de la recuperacion no lo he encontrado por ningun sitio?
oldfiliano
Hispatabletero novato

Notapor neskiuck » Lun Nov 02, 2015 7:21 am

oldfiliano escribió:me podrias indicar donde esta pues lo he buscado y despues de la recuperacion no lo he encontrado por ningun sitio?

Tienes un mp

Enviado desde mi S3 usando Tapatalk
Intento contestar cuando me es posible, no estoy 24horas conectado, ten paciencia
neskiuck
Moderador

Notapor oxot » Mié Nov 04, 2015 3:09 pm

oldfiliano escribió:me podrias indicar donde esta pues lo he buscado y despues de la recuperacion no lo he encontrado por ningun sitio?

Obtenido de internet (http://acer-es.custhelp.com/app/answers ... esactivada):

La función de bloqueo de rotación está activada predeterminadamente en Windows 10. Siga los pasos a continuación para desactivar esta función.
- Coloque la tableta en orientación Horizontal.
- Haga un clic en el Menú de inicio y escoja Configuración.
- Haga clic en Sistema.
- Haga clic en Pantalla.
- Desplácese hacia abajo y en la opción de Bloquear rotación de la pantalla mueva el interruptor a Desactivado.

y efectivamente, yo lo encontré ahí.
oxot
Hispatabletero novato

Notapor oldfiliano » Mié Nov 04, 2015 6:57 pm

Me faltaban los drivers despues de una recuperacion me los he bajado y todo ok al 100%.

Gracias.
oldfiliano
Hispatabletero novato

Notapor Staurofilake » Vie Nov 06, 2015 10:08 am

Buenos días, yo tengo el mismo compañero Oldfiliano, me llego la tablet ya con windows 10 y a mitad de carga, ya fue una odisea que me cargase conectada a la red, hice una recuperacion en windows 10 y ahora no encuantro la opcion de girar pantalla automaticamente, ya he realizado la recuperacion en 2 ocasiones y no hay manera, podeis echarme una mano ? ya he probado poniendo la pantalla en horizontal y he guardado los cambios he reiniciado y sigue sin aparecer. Gracias
Staurofilake
Hispatabletero novato

Notapor monika » Lun Jun 08, 2020 8:01 am

Exceptional technical assistance for setting up office 365 in your computer or laptop.office.com/setup just give us a call on our number and we are ready to give you the best help,Accomplish more with OneDrive and Office 365 Create cleaned records, open bits of knowledge, present with lucidity, office.com/setup and visit here : team up continuously utilizing Office 365.
monika
Hispatabletero novato

Notapor monika » Lun Jun 08, 2020 8:19 am

Roku is a streaming device, which is a reasonable roku setup and other Set-up Box. Roku is a bundle of amusement, roku.com/link where client can stream for boundless motion appears, web arrangement, news, animation and a lot more projects,roku.com/link this is simplest way to stream entertainment to your TV. On your terms. roku code link With thousands of available channels to choose from for more detils.
monika
Hispatabletero novato

Siguiente

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III