Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

[TUTORIAL] Resucitar TECLAST X98 Air 3g en modo ladrillo

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Re: [TUTORIAL] Resucitar TECLAST X98 Air 3g en modo ladrillo

Notapor tobflower » Lun Abr 03, 2017 1:38 am

agradezco al tutorial e echo todo y salio perfecto, tarde mucho en resivir el programador lo compre en dos tiendas y en fin llego y las pinsas no llegaron de ninguna tienda es que para mi pais es muy ineficiente el correo, pero llego lo mas importante y todo salio perfecto, soldando con mucho cuidado quiero resaltar que si a alguien le sucede y nesesita ayuda podes contar con migo soy floristeria los lirios asi encuentran mis datos en la web
tobflower
Hispatabletero novato

Notapor tobflower » Lun Abr 03, 2017 1:39 am

agradezco al tutorial e echo todo y salio perfecto, tarde mucho en resivir el programador lo compre en dos tiendas y en fin llego y las pinsas no llegaron de ninguna tienda es que para mi pais es muy ineficiente el correo, pero llego lo mas importante y todo salio perfecto, soldando con mucho cuidado quiero resaltar que si a alguien le sucede y nesesita ayuda podes contar con migo soy floristeria los lirios asi encuentran mis datos en la web
tobflower
Hispatabletero novato

Notapor jcarlosre » Dom Jun 18, 2017 7:18 pm

Hola amigos,

Buenos, pues después de un par de años mi Teclast X98 Air II (HG7N) acaba de quedarse en modo ladrillo y no hay manera de encenderla. Supongo que me ha pasado por dejar que la batería se agotase totalmente. En W8 (Cuando le da la gana de salir el menu de arranque dual) sale una pantalla negra con un puntero de ratón y si consigo arrancarla en Android directamente se va a la bios. Estoy desesperado, y llevo un par de semanas mirando por internet y he probado a abrirla y desconectarle la batería ... parece que suele funcionar en ocasiones, pero nada, sigue igual.

Voya a intentar probar con este magnífico tutorial, pero no soy capaz de ver de donde puedo sacar la bios para cargarla ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias anticipadas.

Juan Carlos
jcarlosre
Hispatabletero novato

Notapor jcarlosre » Jue Ago 03, 2017 7:07 pm

¿Nadie puede decirme de donde puedo descargar la bios? ... la mia es una Air II (HG7N) y es que como en estos temas soy un ignorante completo no soy capaz de encontrar la bios, solo he encontrado el softwar dual

¿Podéis ayudarme?

Muchísimas gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos
jcarlosre
Hispatabletero novato

Notapor neskiuck » Dom Ago 06, 2017 4:07 pm

jcarlosre escribió:¿Nadie puede decirme de donde puedo descargar la bios? ... la mia es una Air II (HG7N) y es que como en estos temas soy un ignorante completo no soy capaz de encontrar la bios, solo he encontrado el softwar dual

¿Podéis ayudarme?

Muchísimas gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos

después de buscar un rato encontre este post en xda developers

https://forum.xda-developers.com/showpo ... tcount=935

prueba a ver si te funciona
Intento contestar cuando me es posible, no estoy 24horas conectado, ten paciencia
neskiuck
Moderador

Notapor juanr2 » Dom Oct 01, 2017 3:43 pm

drvbcn escribió:hola tengo una teclast air x98 3g con la bios ko ya que puse a instalar win 64 bits. alguien de bcn me la podria flashear? si hace falta pagaria ya que nose que hacer con ella. gracias!

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Hola @drvbcn, has conseguido repararla?
La mia le paso lo mismo, pero fue arrancando un live usb de windows de 64 Bits.
Dio un fallo y no enciende aunque carga y tiene consumo cuando le doy a encender.

Saludos..
juanr2
Hispatabletero novato

Notapor sarundalf » Sab Dic 09, 2017 5:17 pm

alguien sabe donde puedo conseguir la bios de mi Teclast X98 plus 3g (A6C9) para meterla con la pinza y el programador? NO la encuentro por ningún sitio!
Mil gracias!!!!!
sarundalf
Hispatabletero novato

Notapor sarundalf » Dom Dic 10, 2017 8:07 pm

Bueno, me autorespondo, después de traducir mil sitios rusos y chinos finalmente he encontrado el .bin de mi bios, pero tras cargarla en el chip, lo cual ha sido fácil y rápido, la tablet sigue sin encenderse!!! No se que hacer, la he dejado cargando toda la noche y no hay forma!! Y la batería probada con el tester me da tensión, así que ya no se si tirarla a la basura o qué hacer!
sarundalf
Hispatabletero novato

Notapor jcarlosre » Vie Dic 06, 2019 9:59 pm

Buenas... en primer lugar perdonadme por rescatar un post tan antiguo, pero tengo una Teclast X98 Air II (HG7N) en un cajón desde hace años, y ahora me he decidido a comprar el programador y la pinza y ponerme al lio, pero tengo un problema...

1º me detecta el chip al poner la pinza, ya que suena la conexión de W7, pero no encuentro el dispositivo en el administrador de dispositivos y la lucecita del programador está en rojo ¿No debería estar en verde?

2º Abro el software y no soy capaz de que me salga habilitado el botón detectar, por lo que no puedo seguir a partir de ahí, ya que tampoco se que chip debo escoger.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias,

Juan Carlos
jcarlosre
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III