Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

RECUPERAR ESPACIO EN DISCO DURO

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

RECUPERAR ESPACIO EN DISCO DURO

Notapor alberto442 » Lun Oct 12, 2015 11:56 am

Tengo , TECLAST X98 Air 3G Dual OS de 32 gb desde que la compre la verdad que pese a tneer pocas aplicaciones instaladas he tenido poco espacio en el disco duro.

la primera vez para liberar espacio en disco segui un truco que lei en un foro que era el siguiente :

Liberar espacio de actualizaciones de Windows

Resulta amigos que Windows tiene la manía de almacenar los restos de las actualizaciones durante cosa de un mes en una carpeta llamada WinSxS. Nada más estrenar la tablet, después de pasarle todas las actualizaciones, nos encontraremos conque no nos queda un cagarro de espacio.
Pero ojo, si borras la carpeta a mano romperás la instalación de Windows.

Bien, pues no sufráis. Para saber cuánto podéis liberar, abrir un Símbolo del Sistema como Administrador y pegad esto (no hace nada, es solo para obtener información):
Código:
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /AnalyzeComponentStore

el caso es que ahora intento ejecutarlo pero cunado copio y pego en simbolo de sistema , me dice que nos e puede ejecutar esta aplicación en este equipo , no dejandome liberar espacio en mi tablet.

La carpeta winsms contiene actualementes unos 4 gb que se supone no sirven para nada , tambien me sale el mensaje de obtener win 10 , no se si se habra bajado la actualizacion de win 10 . El caso es que de los 14,5 gb de espacio solo me quedan libres unos 500 megas ... No sé que hacer pero asi no puedo andar estoy pensando hasta en quitar android
alberto442
Hispatabletero novato

Re: RECUPERAR ESPACIO EN DISCO DURO

Notapor alberto442 » Lun Oct 12, 2015 4:26 pm

de lso 14,5 gb de espacio destinado a win , 12,8 gb lo ocupa la carpeta windows , es normal eso ¿?
alberto442
Hispatabletero novato

Notapor alberto442 » Lun Oct 12, 2015 5:02 pm

se peude reparticionar la tablet sin peder android , de manera que win ocupe 20 gb y android 10 gb por ejemplo ¿?
alberto442
Hispatabletero novato

Notapor neskiuck » Lun Oct 12, 2015 6:36 pm

entra en administrador de discos y veras como esta reparticionado la memoria de tu tablet, pero diria que no puedes particionar a tu gusto.

por otra parte hechale un vistazo a este blog http://teclastx98.blogspot.com.es/2015/ ... rte-1.html haber si te ayuda en tu tarea de limpieza.
Intento contestar cuando me es posible, no estoy 24horas conectado, ten paciencia
neskiuck
Moderador

Notapor cansat » Mar Oct 13, 2015 9:44 am

Recuperas el espacio donde queda almacenado las actualizaciones y el sistema anterior.

youtu.be/yXhb_woT3b0
cansat
Hispatabletero novato

Notapor aranda99 » Sab Dic 19, 2015 12:30 am

No lo quise publicar en el blog (era la parte 2) porque es una herramienta china, y lo chino no es muy libre que digamos, pero aquí http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3045857&d=1416659199 tienes adjuntado una herramienta que te será útil.

Originalmente es del hilo de http://forum.xda-developers.com/x98-air/general/teclast-x98-air-3g-tablet-9-7-2048x1536-t2913035

Con esa herramienta hay usuarios que han reportado limpiezas bastante grandes. Limpia de archivos sobrantes la carpeta (entre otras) WinSxS, que Windows engorda y luego no usa para nada.

Hay que pulsar aquí:

Imagen

Espero que te sirva.

Saludos!
aranda99
Hispatabletero novato

Notapor mahi01 » Jue Jun 11, 2020 2:12 pm

Webroot Mobile Security is a multi client permit enabling you to utilize your permit on up to 3 gadgets. On the off chance that you are utilizing the webroot.com/safe most extreme number of gadgets you should uninstall from the old gadget preceding introducing on the new gadget Visit the Webroot website to download your Webroot antivirus webroot activation product and also get Webroot Installation.
mahi01
Hispatabletero considerado

Notapor mahi01 » Jue Jun 11, 2020 2:12 pm

To enact Hulu Plus on your gadget, either utilize the on-screen console to enter your Hulu sign in data or go to and enter the gadget hulu.com/activate initiation code. Both of these strategies will enable you to utilize Hulu on any Hulu-upheld gadget Hulu is a standout amongst other gushing administrations that simplicity access to content on various sorts of gadgets. from hulu.com/activate You can stream crosswise over PCs, cell phones and gaming supports. In any case, before getting a charge out of this administration you should buy in hulu activation to the administration and actuate your Hulu account
mahi01

Notapor mahi01 » Jue Jun 11, 2020 2:13 pm

If you want to watch your favorite movies, TV shows or web series on a single platform, you need to download Hulu app. You need to create an account on the app using your email address and to activate that account you can visit the link hulu.com/activate.Whenever hulu channel activation you access Hulu on a new device, you'll be given two options for accessing your account: activating your device on a computer, or logging in to your Hulu account.
mahi01

Notapor mahi01 » Jue Jun 11, 2020 2:13 pm

norton setup offers a fee-based suite of antivirus products which provide various malware detection method. User can protect their devices by regularly scanning norton.com/setup the computer with Norton antivirus. norton.com/setup anti-virus suite uses virus definitions, suspicious behavior, emulation and the sandbox method to detect viruses and norton web security is generally utilized antivirus gives the least demanding to utilize and most intutive assurance for your PC and norton.com/setup your mobiles .introduce it and disregard viruses,spyware,root-units, hackers.for more subtleties visit: norton.com/setup today
mahi01

Siguiente

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III