Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

He perdido el DualBoot en Teclast X98 Air 3G

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

He perdido el DualBoot en Teclast X98 Air 3G

Notapor jualom » Mar Mar 24, 2015 3:51 pm

Buenos dias¡¡
Adquirí la tablet con dualboot y me aparecia la pantalla de inicio donde al arrancar seleccionaba ANDROID ó WINDOWS 8.1
Pero desde hace unos dias he perdido esa pantalla.
Solo me arranca en Windows 8.1
¿Alguna manera rapida de recuperar esa pantalla de dualboot para elegir un ANDROID ó WINDOWS 8.1?
Gracias por adelantado
jualom
Hispatabletero novato

Re: He perdido el DualBoot en Teclast X98 Air 3G

Notapor barcinaucero17 » Mar Mar 24, 2015 4:22 pm

Buenas tardes.Prueba,desde la tablet apagada,mantener pulsadas power + volumen+ hasta que arranque, arriba a la izquierda, muy chiquitito,aparecera android, windows o los dos sistemas operativos,marca esa pestaña.Espero te sirva y comentalosi va bien Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
barcinaucero17
Hispatabletero novato

Notapor jualom » Mar Mar 24, 2015 11:09 pm

Gracias por la pronta respuesta.
Solucionado.
jualom
Hispatabletero novato

Notapor ariadna » Lun Sep 19, 2016 2:54 pm

Buenas tardes.
tengo teclast x98 plus 2 y me ha ocurrido lo mismo, al encender la tablet ha dejado de preguntar que sistema operativo deseo inciar (windows o android). por defecto se abre con windows.
he probado tecla encendido+volumen y me aparece un menu en ingles que no se exacmente que debo hacer.
por favor me podeis ayudar???? deseo volver a tener la opcion de escoger android o windows cada vez.

muchisimas gracias!!!!!
ariadna
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Lun Sep 19, 2016 8:40 pm

ariadna escribió:Buenas tardes.
tengo teclast x98 plus 2 y me ha ocurrido lo mismo, al encender la tablet ha dejado de preguntar que sistema operativo deseo inciar (windows o android). por defecto se abre con windows.
he probado tecla encendido+volumen y me aparece un menu en ingles que no se exacmente que debo hacer.
por favor me podeis ayudar???? deseo volver a tener la opcion de escoger android o windows cada vez.

muchisimas gracias!!!!!

Debes pulsar volumen +, no volumen -

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor brandi » Dom Oct 09, 2016 10:20 am

Hola, otra duda. Eliminé sin querer el acceso a Android desde Windows y ahora no lo encuentro, ¿hay alguna forma de ponerlo de nuevo sin tener que borrar todo?
Gracias
brandi
Hispatabletero novato

Notapor neskiuck » Dom Oct 09, 2016 6:12 pm

Baja el instalador de este enlace https://mega.nz/#!QJBDlBAJ!rsF_vVXd6ic5 ... g-fLvltf0U

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Intento contestar cuando me es posible, no estoy 24horas conectado, ten paciencia
neskiuck
Moderador

Notapor brandi » Dom Oct 09, 2016 9:28 pm

neskiuck escribió:Baja el instalador de este enlace https://mega.nz/#!QJBDlBAJ!rsF_vVXd6ic5 ... g-fLvltf0U

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
brandi
Hispatabletero novato

Notapor mahi01 » Jue Jun 11, 2020 2:17 pm

To get roku link code, follow is the procedure to get roku link code. A browser is required to facilitate access to any roku account, so at first open your web brower. Login your Roku enter roku activation code online account by providing required details. Then, go to Player section to retrieve the link code. Once getting the roku link code, open Link your Roku device. All you need is an excellent connectivity of network and an account to manage the entire entertainment field. Roku code link can be found in different forms like:TV sets, set-top boxes etc. Activate Roku link, go to roku link activate roku tv account enter Roku com link code displayed on Roku TV.
mahi01
Hispatabletero considerado

Notapor mahi01 » Jue Jun 11, 2020 2:18 pm

The Roku activation code is a code that is issued from the Roku’s service provider to activate the software and to confirm that you are a roku activation enter link code legit customer. Once you finish up with the Roku activation process, you can add multiple streaming services like Netflix, CBS, NBC, HBO, and many more The Roku Channel is your home for nothing and premium , anyplace you go. Stream many hit films, famous shows, all day, every day live news, and more for nothing. Effectively include and oversee Premium Subscriptions like Showtime, Starz, and Epix with one login roku account setup , one bill, and one spot to stream them all.
mahi01
Hispatabletero considerado

Siguiente

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III