Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Pedido en Banggood

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Pedido en Banggood

Notapor bert78 » Lun Oct 06, 2014 11:31 am

Hola Chicos,

Pedi una x98 Air el 2 de septiembre.

Cuanto suelen tardar como maximo en llegar un pedido de Banggood. :?:

Es normal que el traking lleve desde el dia 13 de septiembre en estado Opening. :shock: Os ha pasado alguna vez?
Con otros pedidos en diferentes sitos no he tenido problemas en recibir los paquetes y lo track's siempre me han funcionado, tengo la aplicacion en el movil y me notifica los track's.

Saludos
bert78
Hispatabletero novato

Re: Pedido en Banggood

Notapor zackman » Lun Oct 06, 2014 12:07 pm

bert78 escribió:Hola Chicos,

Pedi una x98 Air el 2 de septiembre.

Cuanto suelen tardar como maximo en llegar un pedido de Banggood. :?:

Es normal que el traking lleve desde el dia 13 de septiembre en estado Opening. :shock: Os ha pasado alguna vez?
Con otros pedidos en diferentes sitos no he tenido problemas en recibir los paquetes y lo track's siempre me han funcionado, tengo la aplicacion en el movil y me notifica los track's.

Saludos

Se que hubo problemas por no se que caso de corrupción y que se pusieron a revisar todos los paquetes de china y que eso haría que se retrasaran muchos, también hay que contar el día nacional que fue la semana pasada, pero me parece ya mucho que fuera desde el 2 de septiembre, yo pedí una vez en amazon.es un paquete, llego a Madrid y desapareció, porque paso dos semanas y no se actualizo el tracking, buenos mal que llame a amazon y me volvió a enviar todo sin coste alguno y por envió urgente, pero creo que si lo pediste por paypal, mas te vale reclamar a banggood cuanto antes y antes que pase la fecha de 45 dias (creo que es el plazo de reclamación de paypal) , pues la hagas, porque como se haya perdido el paquete por el camino pues mal asunto.

Por cierto, si consigues que te devuelvan el dinero porque se perdio el paquete por el camino, ya te pillas el x98 air 3g o su version sin 3g x98 air II :D .
zackman
Hispatabletero experto

Notapor bert78 » Lun Oct 06, 2014 12:16 pm

Hola zackman,

Ya he hablado con ellos y me dicen que espere, que el paquete llegara en breve (no se cuando) :?

Por si acaso abriré disputa en Paypal.

Gracias por la info y el consejo.

Saludos
bert78
Hispatabletero novato

Notapor uxiopd » Lun Oct 06, 2014 12:30 pm

Hay problemas con los envios de todo lo que se hacen en China estos ultimos días, yo tengo dos de aliexpress que llevan 5 semanas por ahi sin señales de vida y otros tantos de gente que conozco de comunidades de mountainbike.

Por cierto, el gobierno ya va a empezar a meter mano en el asunto de los pedidos que se hacen desde china, veremos como queda la cosa pasados unos meses por si son capaces de cortar el grifo.
uxiopd
Hispatabletero considerado

Notapor munchkin » Lun Oct 06, 2014 12:57 pm

Valla, me está entrando canguele con lo que contáis...
En el caso de bert78 yo esta semana ya abriría disputa en PayPal, además de volver a insistir por mail.
Yo compré la tablet en Bangood el sábado 27 y el lunes 30 ya me marcaba en la web como enviado. Sin embargo el tracking aún sale como "not found".... Aunque bueno el mio... Está dentro del 'plazo' habitual en envíos chinos
munchkin
Hispatabletero novato

Notapor APC1 » Lun Oct 06, 2014 1:35 pm

Pues mi pedido salio es 18 y desde el 26 esta en

Departure from outward office of exchange

QUe segun he leido significa que ya ha pasado por la aduana china y que esta pendiente de embarcar en el avion. Joer el avion lo tiene que fabricar o que :) ?
APC1

Notapor zackman » Lun Oct 06, 2014 2:20 pm

No creo que a España se le ocurra bloquear de golpe los envíos de china, eso sería un bloqueo comercial que al gobierno de china no le gustaría nada, lo que harán sera crear inconvenientes como lo de enviar tablets sin batería, bloquearte productos en aduanas durante un tiempo...etc, vamos que seas tu quien le diga a china que no les compras más nunca ,a parte que no le eches la culpa al gobierno español para que sigas votando a los mismos y así también pagues 200 a 300 por una tablet que es más un cacho de plástico barato, que si se quejan las marcas que venden en España, pues que bajen los precios, que enterarse que hay dispositivos que los venden 6 veces por encima de sus costes de fabricación es para cabrearse.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor APC1 » Lun Oct 06, 2014 3:10 pm

No se lo se va diciendo de los.pedidos desde chiba y ko q p piensa o puede hacer el gobierno pero esta claro q:

1. Lo q le inreresaria es cobrar aduamas
2.las tablets smartpjones comprados en xhina mo creo q pasem del 1 o 2 % de las ventas en espana
3. Vloquear todos los envíos parriculares desde china no puede eso de cajón violaeia un moton de acuerdos comerciales y de hacerse algo deberia ser a nivel europeo u no se van a meter e. Una guerra comercial por una miseiria como esta.
4. Lo q podria hacer es pasar por filteo todos los envipos pero el tiempo y recursos q implicaría examinar cada envío superilaria con creces lps beneficios q obtendria conlo de las aduanas y hasta simando el lucro cesante (loa disposirivos que np se compran aqui por comprarse en china) mo cubre gastos.

por ulto insisto los qu xompran enchina no dejan de ser una minoría interesada en la tecnologiaasi por loenos es como lo veo por sentido común

ciao

perdon los errores es por escribir desde el movil
APC1

Notapor Logsemán » Lun Oct 06, 2014 4:30 pm

Hay una forma muy fácil de bloquear toda la electrónica de China sin hacer un embargo comercial. Se llama limitación de despachos de artículos con baterías de litio.
Logsemán
Moderador

Notapor zackman » Lun Oct 06, 2014 5:04 pm

Logsemán escribió:Hay una forma muy fácil de bloquear toda la electrónica de China sin hacer un embargo comercial. Se llama limitación de despachos de artículos con baterías de litio.

Esa es la que comente que esta ahora, pero mira si hay corrupción que aduanas ya bloquea hasta aparatos que no tienen bateria mientras si preguntas a correos te dicen que no hay problema, vamos, ventajas de lo privado que como empresa puede hacer sus propias normas. Seguro que los de aduanas tienen todos un IPad :twisted:. De todos modos se dijo que correos esperaba a tener una licencia para llevar este tipo de componentes, pero a lo mejor lo dicen para que la gente no se movilice,una cosa es subvencionar o facilitar el producto propio, y otra es poner dificultades a que la gente compre afuera, se supone que hay mercado libre o se dice que hay.
zackman
Hispatabletero experto

Siguiente

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III