Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Nueva versión oficial de la Teclast X98 Air III

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Nueva versión oficial de la Teclast X98 Air III

Notapor hispatablets » Vie Abr 15, 2016 8:13 am

Imagen
Después de descatalogar la clásica "Teclast X98 Air III" que era un modelo solo Android, Teclast nos presentan la Teclast X98 Air III dualboot. Todo se mantiene: CPU Intel Z3735F, 2GB de RAM, 32GB de memoria, salida HDMI y misma carcasa. Es decir, la "retirada" de la Air III era para, como mínimo, montar un Dualboot. Ya a la venta en Tinydeal por 150 euros:

http://www.tinydeal.com/teclast-x98-air ... 58941.html

teniendo en cuenta que la Teclast X98 Plus se consigue por 14 euros más, con mejor procesador, el doble de RAM y el soble de almacenamiento, la verdad, no se qué pinta esta Air III en el mercado a este precio.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Nueva versión oficial de la Teclast X98 Air III

Notapor neskiuck » Vie Abr 15, 2016 3:14 pm

Gracias por mantenernos informados de las novedades, aunque con lo bien dices mejor la plus

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Intento contestar cuando me es posible, no estoy 24horas conectado, ten paciencia
neskiuck
Moderador

Notapor Jarpili » Vie Abr 15, 2016 3:36 pm

Cada vez entiendo menos a éstos de Teclast.
Cada vez pienso mas que los modelos que sacan es para poder sacar el stock de piezas en sus procesos de fabricación.
Simplemente añadiendo alguna cosita mas para decir que es algo nuevo, como en éste caso DUALBOOT.
Si hubieran añadido Android 5.1 o 6.0 ¡Pues ya se vería de otra forma!
Jarpili
Hispatabletero experto

Notapor pelolu » Vie Abr 15, 2016 4:36 pm

Había un modelo de la Air III que tenía 64GB de almacenamiento, y que era más adecuada para el dual boot. Se agotó en dos tardes.
Los 32GB de almacenamiento en tablets dual boot creía que había pasado a la historia.

Un saludo.
pelolu
Hispatabletero considerado

Notapor hispatablets » Sab Abr 16, 2016 5:38 pm

pelolu escribió:Había un modelo de la Air III que tenía 64GB de almacenamiento, y que era más adecuada para el dual boot. Se agotó en dos tardes.
Los 32GB de almacenamiento en tablets dual boot creía que había pasado a la historia.

Un saludo.

Yo también pensaba que las dualboots de 2GB/32GB se iba a limitar a las tablets de 8 pulgadas. Este modelo está condenado al fracaso a no ser que lo pongan a 115€ como el otro.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor ruben_powershift » Sab Abr 16, 2016 6:35 pm

Al final conseguir una tablet "only android" va a ser tarea muy complicada :evil: :evil: :evil: :evil:
Vaya pijada sacar esta tablet estando la x98 Plus por muy poco más o la x98 Pro.....
Mi no entender :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
ruben_powershift
Hispatabletero experto

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III