Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

NOVATO CON MUCHOS PROBLEMAS (TECLAST X98 air III)

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

NOVATO CON MUCHOS PROBLEMAS (TECLAST X98 air III)

Notapor Galano » Jue Abr 21, 2016 7:14 pm

Lo primero presentarme. Hola a tod@s.
Recibí hace un par de días a través de aliexpress este modelo de tablet y me ha durado en condiciones alredor de 15 minutos. (Prometo que ni se me ha caido ni ha recibido maltrato alguno, todavía tiene los plásticos protectores).
En la pantalla han comenzado a salir lineas que cruzan el tablet, van en aumento (en un principio eran dos, hoy dos días después ni lo se 14 ó 15 por lo menos).
Cuando ví las lineas procedí a resetear la tablet y ponerla con los valores de fábrica, pensando que tal vez fuese una malfuncionamiento del software, pero nada, lo único que conseguí fue que todas las imagenes y videos que venían instalados desapareciesen.
Hoy además me he dado cuenta que cuando la tablet está encendida y quiero apagarla con un solo toque del botón de apagado, para que únicamente se apague la pantalla, cuando nuevamente vuelvo a dar un solo toque la pantalla no vuelve a encenderse. La única forma que hay de encender nuevamente la tablet es pulsar durante unos instantes el botón y así apagar por completo el tablet para volver a encenderla.
... en fin, que la he comprado por buena, bonita y barata y mirad que situación.
A ver si me echais un cable o aconsejais que hacer (aparte de comenzar a negociar la devolución que seguro es un calvario).
Galano
Hispatabletero novato

Re: NOVATO CON MUCHOS PROBLEMAS (TECLAST X98 air III)

Notapor neskiuck » Jue Abr 21, 2016 7:43 pm

Pasate por este post que creo que es lo mismo que te sucede a ti y lee el comentario de SETE
viewtopic.php?t=6379

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Intento contestar cuando me es posible, no estoy 24horas conectado, ten paciencia
neskiuck
Moderador

Re: NOVATO CON MUCHOS PROBLEMAS (TECLAST X98 air III)

Notapor Galano » Jue Abr 21, 2016 8:22 pm

Ya había leido ese hilo, sólo me falta saber si instalando algun firm podría corregirse el tema del encendido-apagado de la pantalla, ya no se que pensar, tal vez ese error también se deba al malfuncionamiento de la pantalla.
La solución estaría bien y algo me dice que saliendo todo ok, una devolución a China hasta que nuevamente me manden otra tablet, en tiempo fácilmente dos meses.
A ver que me dice el vendendor, ya le mandé un video con el fallo. :cry:
Galano
Hispatabletero novato

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III