Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Los mejores Stylus compatibles con la teclast x98 air III

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Los mejores Stylus compatibles con la teclast x98 air III

Notapor MagoCrazy » Sab Abr 23, 2016 1:12 pm

Abro este hilo para que cada uno pueda aportar que tipos de Stylus son compatibles con la Teclast ya que estoy interesado en pillarme uno y no quiero gastarme dinero sin saber si realmente es compatible; os mando el enlace del stylus propio de teclast si alguien lo ha probado que me lo diga que tal. https://www.google.es/search?q=stylus+t ... Gva93ImNAJ
MagoCrazy
Hispatabletero novato

Re: Los mejores Stylus compatibles con la teclast x98 air II

Notapor hispatablets » Sab Abr 23, 2016 4:26 pm

MagoCrazy escribió:Abro este hilo para que cada uno pueda aportar que tipos de Stylus son compatibles con la Teclast ya que estoy interesado en pillarme uno y no quiero gastarme dinero sin saber si realmente es compatible; os mando el enlace del stylus propio de teclast si alguien lo ha probado que me lo diga que tal. https://www.google.es/search?q=stylus+t ... Gva93ImNAJ

No entiendo lo que buscas porque la Teclast X98 Air III no es compatible stylus capacitivo, si acaso un boli de punta de goma que lo venden en los chinos por 60 céntimos te vale.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor MagoCrazy » Lun Abr 25, 2016 2:46 pm

Pues dices que quitando los de punta de goma no vale ninguno mas?? Esto te has informado bien??es que qué diferencia tiene entonces ésta tablet con la teclast X2 pro y la teclast x16 pro active??por que el stylus del enlace es propia para éstas y supongo que valdrá para la air iii no?? es que lo quiero para dibujo, y los de punta de goma no se deslizan, se quedan pegados como si fuera una goma de borrar y asi es imposible dibujar en condiciones, no sé, tengo entendido que los de la marca WACOM si son compatibles con todo tipo de pantallas, incluso con las no activas que son la de esta tablet si no recuerdo mal.
MagoCrazy
Hispatabletero novato

Notapor Cornapecha » Lun Abr 25, 2016 4:26 pm

Tablet sin pantalla específica para el tema y dibujo no son compatibles, sea el stylus que sea. Yo he probado wacom, joint y hasta Bic... Y no se puede dibujar en condiciones mínimas. Puedes tomar notas a mano e incluso hacer bocetos, pero dibujar mínimamente aceptable, no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cornapecha
Hispatabletero considerado

Notapor MagoCrazy » Mar Abr 26, 2016 4:06 pm

Pero especifica un poco más tu esperiencia por que según lo que dices ésta tablet no sirve para dibujar en buenas condiciones, yo personalmente si lo hago con el dedo va igual de fluído que con mi galaxy note 4 con el S-pen, por lo que me parece muy extraño que con un stylus sin punta de goma y compatible vaya mal, pero si es así me gustaría saber por qué, ya que si no me equivoco monta la misma pantalla que la teclast x2 pro y la x16 pro active y a éstas les fabricaron el Stylus propio que es el del enlace que he puesto, igual me equivoco pero tiene que haber alguno que vaya a la perfección, ya que los stylus llevan mucho tiempo y los hubo para todo tipo de pantallas, quiero decir que no es cosa de ahora por eso me parece muy raro que me digas que para dibujar no sirve pero bueno me gustaría ver más opiniones de otra gente a ver cuales fueron sus experiencias
MagoCrazy
Hispatabletero novato

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III