Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Ladrillo X98 3G Air

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Re: Ladrillo X98 3G Air

Notapor vytt0 » Sab Dic 20, 2014 4:13 pm

Hola!

Enhorabuena, me alegro de que revivieses tu tablet! Yo estoy en ello, desde ayer lo he intentado varias veces pero no lo he conseguido. Teóricamente estoy escribiendo bien la bios sobre la tablet con el programador. Pero sigue ladrillo de todos modos... espero no tener que acabar usandola para picar cebolla sobre ella...Tu tuviste algún tipo de problema que creas que me pueda estar pasando a mi? Muchas gracias!

Un saludo.
vytt0
Hispatabletero novato

Notapor omnibus » Sab Dic 20, 2014 11:54 pm

vytt0 escribió:Hola!

Enhorabuena, me alegro de que revivieses tu tablet! Yo estoy en ello, desde ayer lo he intentado varias veces pero no lo he conseguido. Teóricamente estoy escribiendo bien la bios sobre la tablet con el programador. Pero sigue ladrillo de todos modos... espero no tener que acabar usandola para picar cebolla sobre ella...Tu tuviste algún tipo de problema que creas que me pueda estar pasando a mi? Muchas gracias!

Un saludo.

Si , la primera vez no desoldé la batería. Y no me arrancaba.

La segunda vez, la programé ya con la batería desoldada y luego si conseguí que arrancara.

Una tercera vez que la programé, no me arrancaba pero pulse vol+ vol- + power con el cargador conectado y arranco.

Y ahora que después de todo la he programado un par de veces mas, la he arrancado pulsando a la vez vol+ vol- + power, pero aclaro lo de antes, alguna vez ha arrancado solo pulsando el power. Estoy y sigo de pruebas, hay que investigar :lol: para que nos quede todo claro.

Estoy haciendo las fotos ahora y empezando a hacer el tutorial para poder explicarlo tal y como lo he hecho, sobre todo para colaborar con todo este foro y aportar un granito de arena para que a todos nos sea siempre mas fácil.

Mientras lo termino, cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar y en lo que os pueda ayudar, aquí estoy.

Venga que ya verás como revive, tan sencillo que si cuando le conectas la pinza al chip suena el windows porque detecta un hardware nuevo estás salvado, los demás errores ya los iremos corrigiendo.
Última edición por omnibus el Dom Dic 21, 2014 3:07 pm, editado 1 vez en total
omnibus
Hispatabletero novato

Notapor goliator » Dom Dic 21, 2014 2:29 pm

Gracias por compartir, yo estoy a la espera que me llegue la pinza, yo os contare mi experienza en la resurrection de mi tablet.
goliator
Hispatabletero novato

Notapor elmajor » Dom Dic 21, 2014 7:09 pm

Gracias, así nos ayudamos todos. Salu2
elmajor
Hispatabletero novato

Notapor omnibus » Dom Dic 21, 2014 8:04 pm

Aquí lo tenéis, he tenido que crearlo como tutorial.

Lo he tenido que hacer deprisa y corriendo por falta de tiempo, espero que os valga.

http://hispatablets.com/teclast-x98/resucitar-teclast-x98-air-modo-ladrillo-t3047.html

si necesitáis ayuda, ya sabéis aquí estamos.

Saludos a todos.
omnibus
Hispatabletero novato

Notapor Albertocuma » Mié Abr 22, 2015 4:48 pm

A lo mejor me podeis ayudar, ya que lso poseedores de la voyo a1 mini, en mi caso al menos, también tenemos el mismo chip de bios, entonces es posible arreglarla como decís por aqui?

Edit:
Al final si he conseguido arreglar mi Voyo a1 mini con vuestro tutorial. Muchas gracias¡
Albertocuma
Hispatabletero novato

Notapor konamiweb » Dom Abr 24, 2016 10:51 am

Este sistema, vale para una x98 plus que esta en modo ladrillo ? es que no hace nada de nada suponiendo que compre el programador y la pinza que archivo deberia de cargarle al modelo A6C7 alguien sabe donde conseguir la bios original de este modelo.
konamiweb
Hispatabletero novato

Notapor neskiuck » Lun Abr 25, 2016 7:03 pm

konamiweb escribió: alguien sabe donde conseguir la bios original de este modelo.

mira por aqui
http://techtablets.com/teclast-x98-plus/downloads/
Intento contestar cuando me es posible, no estoy 24horas conectado, ten paciencia
neskiuck
Moderador

Notapor konamiweb » Lun Abr 25, 2016 9:38 pm

Gracias, hay estube mirando pero esos son para A5C8 no se si sera lo mismo.
konamiweb
Hispatabletero novato

Notapor konamiweb » Lun May 02, 2016 10:29 am

he cargado esos driver de A5C8 pero por lo menos en mi modelo A6C7 plus no funciona se queda la pantalla en blanco no arranca con ningun comando aunque es mas de lo que hacia antes no hacia nada de nada.
konamiweb
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III