Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Ladrillo X98 3G Air

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Re: Ladrillo X98 3G Air

Notapor villafii » Sab Dic 13, 2014 1:29 pm

Pues esperando a que me llegue el equipo de cirugía. Ya he comprado el programador, 2 pastillas de memoria extra por si no puedo recuerar la actual, y las pinzas de programación para no desoldar el chip, en total, 23 € de inversión, a ver si para recuperar los 168 de la tablet.

En cuanto vaya teniendo novedades os comento, pero por lo que he visto en el foro xda soy bastante optimista.
villafii
Hispatabletero novato

Notapor zackman » Sab Dic 13, 2014 5:51 pm

Yo el lunes voy a buscar la tablet del técnico que no pudo hacer nada, aunque no tocan bios, por lo que antes de enviarla a china, haré una ultima inversión también, por lo que tengo de camino el programador, viene bien si se esta pensado comprar mas tablets chinas por lo que parece jajjaja. Si te llega antes todo, ya nos cuentas como lo haces, aunque leyendo las instrucciones no es complicado, lo malo es que tenia Windows cuando se me jodio, no se si funcionara meter el archivo de la bios, sobre todo me interesa el tema del chip, a lo mejor es mi solución.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor kamynante » Sab Dic 13, 2014 9:19 pm

Ladrillo de ladrillo!! O este tablet es una gran porqueria, o yo soy idiota. Seguro que muchos optarán por la segunda opción. Bueno, no me interesa mucho como piensa la gente. Lo cierto es que tengo una semana intentando todo los metodos encomntrados por aquí y por ahí para root-ear esta miseria de Teclast X98 3G para conseguir hacer funcionar el Google Play. Pues no consigo hacer root. Incluso el SRSRoot me dice que ya estoy root, pero no es verdad, ya que no puedo borrar la basura preinstalada.
Puede que a los tutoriales les falta (como en la mayoria de los casos), un pequeño detalle. Tuve varias malas experiencia ese tipo de listillos que consideran que todos somos expertos en informática y no ponen algún detallito por suponer que "todos deben conocer esto" o "tio, yo pensaba que esto lo sabe un niño", o etc.
Pues si fuéramos todos expertos estos forums de "ayuda" para quien servirán ¿sólo para demostrar cual es el experto más chulo?
Un ayudante de verdad, es una persona que está lista compartir sus conocimientos con el ignorante, de manera detallada (paso a paso) sin confundir al desconocedor. Ayudar, significa tener paciencia y mucha paciencia y nunca olvidar que al principio todo ayudante era un ignorante que a su vez tuvo la suerte de encontrar uno (o varios) que explicarle las cositas que el aprendió diligentemente y ahora puede (si quiere), compartir con otros.
Soy un tipo optimista y espero encontrar a alguien que sepa de veras como se puede root-ear un Teclast y que tenga la amabilidad y la paciencia de explicarlo a uno (o unos) que no comprende muy bien esos secretos "binarios". Gracias!
Saludos a todos!
kamynante
Hispatabletero novato

Notapor elmajor » Sab Dic 13, 2014 9:39 pm

A ver, yo no soy ningún experto y tal como me vino la rotee a la primera, te cuento, tengo 4.4.4 y la versión c8j7, compilación v2.00, el sistema que utilice es con toolboox, una aplicación que se instala en el pc o portátil, se ejecuta un .bat y el lo hace todo, antes activa la depuración USB, y conecta la tablet al pc para que instale los drivers y te la detecte, descargas el toolbox, descomprimes, instalas, conectas la tablet al pc, te lo detecta, buscas el archivo rootme.bat le das y a esperar, esto gracias a JCESPI2005, no se si me salto algún paso pero q yo recuerde era asi.

Por cierto el toolbox. https://mega.co.nz/#!IQNCGCKa!igEnb2D7ommwKs-LMbA7O0JdmP0O73-mftawxzFglpQ

O en la pagina 6 de como hacer root y utilidades, igual ya lo has probado pero no he leído que lo hayas hecho, salu2 y suerte

Cualquier cosa por aquí estaremos
elmajor
Hispatabletero novato

Notapor kamynante » Dom Dic 14, 2014 2:56 am

elmajor escribió:A ver, yo no soy ningún experto y tal como me vino la rotee a la primera, te cuento, tengo 4.4.4 y la versión c8j7, compilación v2.00, el sistema que utilice es con toolboox, una aplicación que se instala en el pc o portátil, se ejecuta un .bat y el lo hace todo, antes activa la depuración USB, y conecta la tablet al pc para que instale los drivers y te la detecte, descargas el toolbox, descomprimes, instalas, conectas la tablet al pc, te lo detecta, buscas el archivo rootme.bat le das y a esperar, esto gracias a JCESPI2005, no se si me salto algún paso pero q yo recuerde era asi.

Por cierto el toolbox. https://mega.co.nz/#!IQNCGCKa!igEnb2D7ommwKs-LMbA7O0JdmP0O73-mftawxzFglpQ

O en la pagina 6 de como hacer root y utilidades, igual ya lo has probado pero no he leído que lo hayas hecho, salu2 y suerte

Cualquier cosa por aquí estaremos

Gracias. he descargado otra vez el toolbox (el que me envias tu), lo he instalado (descomprimido) y he dado en rootme.bat. dice que "error no sé que" y "felicidades parece que ya tienes root" pero es mentira porque no tengo ningun root!!! ???? :shock: :(
kamynante
Hispatabletero novato

Notapor draco » Dom Dic 14, 2014 7:52 am

Primero tienes que desrootear con el vroot inglés, la tablet v viene con un root parcial que no funciona bien.

Enviat des del meu teclast x98
draco
Hispatabletero novato

Notapor omnibus » Dom Dic 14, 2014 1:16 pm

Alguién tiene algún link al tutorial de como reprogramar la bios y firmware cuanto ests en modo ladrillo? Ya tengo el programador y el cable que coge el chip como si fuese una pinza. Lo que no me aclaro mucho es con el soft. Me detecta bien el chip, pero no se que fichero he de cargarle.
omnibus
Hispatabletero novato

Notapor coboslui » Dom Dic 14, 2014 1:58 pm

No se si esto te ayudará, es un link que ha seguido uno de xda, es de un foro ruso http://4pda.ru/forum/index.php?showtopi ... ry36074161
coboslui
Hispatabletero novato

Notapor coboslui » Dom Dic 14, 2014 2:01 pm

Y este el de xda que lo ha hecho http://forum.xda-developers.com/showpos ... count=2818 , creo que ya lo ha puesto jcespi en otro hilo.
coboslui
Hispatabletero novato

Notapor elmajor » Dom Dic 14, 2014 2:23 pm

El problema viene que se ha hecho algo raro, yo no hice nada, solo llegar y hacer lo del toolbox y sin problema, podrias poner una captura del problema que te sale? A ver si entre todos vemos que puede ser, yo no la desrotee ni nada por estilo, directo al toolbox, otra cosa puede ser el tipo de tabletas la mía creo que es de las ultimas, me llego el 12 de diciembre, es la C8j7 pos si sirve de algo, aconsejo a los que les llegue no hagan nada de desrotear, directos al toolbox y listo, salu2
elmajor
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III