Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

[Hilo Oficial] Juegos Teclast X98 Air [Win8.1]

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

[Hilo Oficial] Juegos Teclast X98 Air [Win8.1]

Notapor javilindj » Vie Sep 26, 2014 4:59 am

Una vez instalado a medias ya que no consigo traducir ni activar el w8.1 me dispongo a probar de que es capaz este bicho y el primero en mi lista es Just Cause 2, aunque es un juego con varios años tiene muy buenos gráficos y es la crema.
Iré probando juegos, poniendo capturas y confeccionando una lista, intentaré que sean juegos no muy viejos tipo bf3, crysis, far cry, fifa y demás.

Lista de juegos probados:

Doom 3: Perfecto, 1024x768 con detalles altos. Un lujo.

Just Cause 2: Requisitos bajos se mueve muy bien.

MOH Warfighter: Todo muy bajo y 640x480 lo mueve.

BF3: Todo muy bajo y 640x480 se puede jugar. Online va justito pero va.

Warface: Con bajos requisitos va muy bien.

BioShock: Obra maestra que mueve nuestra tablet a las mil maravillas.
Última edición por javilindj el Mié Oct 22, 2014 12:14 pm, editado 4 veces en total
javilindj
Hispatabletero considerado

Re: [Hilo Oficial] Juegos Teclast X98 Air [Win8.1]

Notapor zackman » Vie Sep 26, 2014 5:18 am

En banggood la ficha de la onda 975i tenían un video con las instrucciones para cambiar el idioma, de todos modos si no activas Windows creo que no puedes descargas actualizaciones, prueba a ejecutar el kms en administrador o bajarte otra versión del activador. Por cierto, el crysis ya es palabras mayores, eso es probar la tableta jajja, si lo tienes a ver si puedes probar el skyrim, es que vi un video pero ya las cargas en PC eran molestas, no se como será jugar en la tableta y como es un juego para echar horas esta muy bien.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor sirdrak » Vie Sep 26, 2014 9:18 am

zackman escribió:En banggood la ficha de la onda 975i tenían un video con las instrucciones para cambiar el idioma, de todos modos si no activas Windows creo que no puedes descargas actualizaciones, prueba a ejecutar el kms en administrador o bajarte otra versión del activador. Por cierto, el crysis ya es palabras mayores, eso es probar la tableta jajja, si lo tienes a ver si puedes probar el skyrim, es que vi un video pero ya las cargas en PC eran molestas, no se como será jugar en la tableta y como es un juego para echar horas esta muy bien.

Si buscas en YouTube gaming Z3740, encontrarás muchos videos de pruebas de juegos con tablets internamente idénticos al tuyo, entre otros los míos, en los que también probé el Skyrim. Los últimos que he probado han sido Ultra Street Fighter IV y el recién salido Gauntlet.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
sirdrak

Notapor zackman » Vie Sep 26, 2014 10:14 am

sirdrak escribió:
zackman escribió:En banggood la ficha de la onda 975i tenían un video con las instrucciones para cambiar el idioma, de todos modos si no activas Windows creo que no puedes descargas actualizaciones, prueba a ejecutar el kms en administrador o bajarte otra versión del activador. Por cierto, el crysis ya es palabras mayores, eso es probar la tableta jajja, si lo tienes a ver si puedes probar el skyrim, es que vi un video pero ya las cargas en PC eran molestas, no se como será jugar en la tableta y como es un juego para echar horas esta muy bien.

Si buscas en YouTube gaming Z3740, encontrarás muchos videos de pruebas de juegos con tablets internamente idénticos al tuyo, entre otros los míos, en los que también probé el Skyrim. Los últimos que he probado han sido Ultra Street Fighter IV y el recién salido Gauntlet.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk

Pero como Skyrim era fluido, el tema de ese juego es la carga larga entre mapas, por lo demás si he visto que va bien, de todos modos si ya hay algunos juegos probados, no estaría mal probar otros o algunos nuevos.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor javilindj » Vie Sep 26, 2014 6:53 pm

Just Cause 2 en la carga tambien es pesado pero se puede jugar con requisitos bajos
javilindj

Notapor javilindj » Lun Sep 29, 2014 3:43 am

Doom 3 con graficos altos, ojo, extremos no, solo altos y resolucion 1024x768. Se ve impresionante y va rapidísimo. A ver si mañana puedo probar finalmente Just Cause 2.
javilindj

Notapor zackman » Lun Sep 29, 2014 10:39 am

Como dije, si esta bien optimizado puedes jugar a juegos con buenos gráficos, id software suele hacer buenos motores, valve, cdproject y bioware también hacen buenos motores, bueno y que decir el de crisis. Si buscas juegos de estad compañías deberia ir bien aunque sea a niveles gráficos bajos.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor javilindj » Mar Sep 30, 2014 12:42 pm

Just Cause 2 con requisitos bajos se mueve bien. Moooola.
PD: Zackman a ver si me llega la MicroSD de 64gb y te pruebo el Sky
javilindj

Notapor zackman » Mar Sep 30, 2014 4:13 pm

Hay dos juegos que si me interesarian aunque ya estoy por comprar la x98 aire 3g, es gauntle o los sims 3, el ultimo será el juego que le instale cuando la regale a quien se la daré, el primero es un juego casual que lo juguete por recomendación sin esperar mucho y es la leche, muy adictivo, muy buena opción para tener en la tablet y echarse una partida de vez en cuando.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor javilindj » Jue Oct 02, 2014 5:07 pm

Gaunlet me atrae a mi tb.... Arre utorrent, arreeee
javilindj

Siguiente

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III