Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Funda teclast x98 air 3g

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Funda teclast x98 air 3g

Notapor yoyyomismo28 » Lun Oct 13, 2014 9:43 pm

Hola compañeros! tras leeros bastante al final me he comprado la teclast x98 air 3g, en alliexpres:
http://es.aliexpress.com/item/9-7-Tecla ... 03196.html

He mirado en alliexpress, y otras webs...pero me hago un lio, por que hay Fundas para modelos de teclast que le valen a unos o que son compatibles, que si p98, p98 3g, x98 air.... y leo en alguna descripcion que son compatible con la x98 air 3g.....pero yo por los foros no he leido eso...asi que estoy liado.

Por eso os pido que si alguno ya habeis comprado la Funda para la teclast x98 air 3g, o sabeis cual es modelo para la nuestra, o bien la que es compatible...a ver si me podeis hechar una mano....para que no compremos algo que no nos valga!

Un saludo y gracias!!
yoyyomismo28
Hispatabletero novato

Re: Funda teclast x98 air 3g

Notapor villafii » Lun Oct 13, 2014 9:46 pm

Hola yoyomismo28,

Yo también he comprado ayer ese mismo modelo, tras disfrutar 3 meses del X98 3G, que va de lujo, pero que al no tener HDMI y encima la que yo tenía era la HKC2, no me permitía mucho juego con ella.
SObre la funda, parece que sirven algunas de cuero (no me gustan), y una MCdodo, pero que no es de portada fraccionada, sino entera. El mimo enlace donde has comprado la tablet oferta por 12 USD ese modelo que te digo.

Yo esperaré a que saquen la fraccionada (estilo iPad), que me es más practica.

Un saludo
villafii
Hispatabletero novato

Notapor perchy25 » Mar Oct 14, 2014 9:10 am

Ayer en otro hilo no recomendaban este vendedor
Sólo recomienda Aliexpress para temas de accesorios

Ya comentareis que tal os ha ido a vosotros
perchy25
Hispatabletero considerado

Notapor zackman » Mar Oct 14, 2014 10:22 am

Yo lo recomiendo, es más, te puedes encontrar más accesorios que en cualquier tienda de las de este foro o española, por eso miro allí, el tema es comprar a un precio que estés dispuesto a perder por si por alguna razón no ganas la disputa, porque he leído tanto que te devuelven el dinero como que no, de ahí el riesgo, hasta vendedores que te lo mandan a otra dirección para que aliexpress vea que lo a mandado y ha llegado, o que te mandan otro dispositivo que no es, tal vez hasta inferior. De todos modos. mi experiencia fue buena con mi móvil y eran 200€, pero no estaba tan al tanto de lo que pasaba como ahora, el tema es que tienes entre 15 o 30 días , no me acuerdo, para confirmar que lo que compraste esta bien y después de 20, le di a aceptar para que el tío cobrara, si pasan esos días cobra igual, abría que ver si la gente que tuvo problemas fue que no siguió el procedimiento para que aliexpress te pueda proteger no lo se.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor yoyyomismo28 » Mié Oct 15, 2014 7:53 pm

hola gracias por vuedstras respuestas.

Con lo del comprador espero y rezo tener suerte, y con aduanaas cogi el china post ese...

al final he comprado la funda en alliexpress tambien...que opinais de ella ?
es tipo Ipad.
http://es.aliexpress.com/item/Original- ... 25724.html
yoyyomismo28
Hispatabletero novato

Notapor villafii » Mié Oct 15, 2014 9:09 pm

Buenas noches

Pues creo que buena compra, por lo que había visto hasta ahora, muchas de las fundas que "decian" servía para la X98 y la version 3G no tenían el zocalo que dispone la X98 Air 3G para la SIM y la SD, pero esta si que lo tiene!

Muchas gracias por compartir el enlace. De momento el vendedor parece fiable, y el precio pagado no es mucho, por si sale rana.

Un saludo!
villafii
Hispatabletero novato

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III