Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

conectar por hdmi la tablet a la tv ?¿

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

conectar por hdmi la tablet a la tv ?¿

Notapor alberto442 » Dom Feb 15, 2015 1:12 pm

La opcion de hdmi ,en android , me sale en gris .

como puedo conectar la tablet la tv , la conecto pero no me sale nada en teoria deberia verse sin hacer nada especial no ¿?
alberto442
Hispatabletero novato

Re: conectar por hdmi la tablet a la tv ?¿

Notapor kepabilbo » Dom Feb 15, 2015 1:54 pm

¿Que modelo de tablet tienes?
¿En windows si te funciona?

Saludos.
kepabilbo
Hispatabletero novato

Notapor alberto442 » Dom Feb 15, 2015 2:06 pm

TECLAST X98 Air 3G , en win tampoco
alberto442
Hispatabletero novato

Notapor kepabilbo » Dom Feb 15, 2015 5:56 pm

Me refiero al modelo concreto: C6J6, C9J8 etc.
¿La compraste con Dual Boot, o se lo instalaste tu?

Saludos.
kepabilbo
Hispatabletero novato

Notapor alberto442 » Dom Feb 15, 2015 6:40 pm

Es la C9J8 , ya venia , yo no instale nada ... no sera que el adaptador que me han vendido es defectuoso ¿?
alberto442
Hispatabletero novato

Notapor maralej » Dom Feb 15, 2015 10:27 pm

Yo puedo hablar solo de mi experiencia con la salida hdmi de la teclast x983g H6J6 quizás te sirva. Tengo el dual boot puesto según tutorial de aqui y ambos android y windows instalados
Salida hdmi en windows, solo funciona arrancando la tablet con el hdmi conectado, sale al tv y queda apagada la pantalla de la teclast y funciona perfectamente, si conecto el hdmi con la tablet en windows ya corriendo no envía señal alguna al tv
Salida hdm en android, funciona con la tablet ya corriendo el sistema operativo, solo que tarda en enviar la señal al tv
En cuanto a sonido, todavía no he podido lograr que reproduzca sonido desde la tv y no de los menos que decentes paralantes de la tablet
Por si acaso revisa el cable hdmi, no vaya a ser que ese esté dañado
Saludos
maralej
Hispatabletero novato

Notapor pili71 » Lun Feb 16, 2015 9:58 am

Hola yo compre un cable y no me funcionaba,le cambie por otro y me di cuenta que el cable tiene que estar de cierta manera colocado para que funcione,mueve la conexion del cable o pon a diferentes alturas la tablet (yo tengo la tele en alto y colocaba la tablet abajo en la mesa y me di cuenta que como funciona es poniendola pegada a la tv)ya veras como te funciona,algo no debe ir bien en nuestras conexiones que no coge bien los cables.
Por cierto a mi si me sale sonido perfectamente,estuve variando de conexiones hdmi en la tv en una solo se oia en la tablet y en los otros ya funcionaba sin problema
pili71
Hispatabletero novato

Notapor mahi01 » Jue Jun 11, 2020 2:08 pm

mcafee antivirus is generally utilized aantivirus recognizes and kill PC infection, the mail worms,the trojan programs,and likewise enables your framework to free of infection and other malware is a significant day by day challenge. for more mcafee.com/activate subtleties visit: Introduce Mcafee antivirus to shield your PC or PC from infection assaults nd ensure ur data. Mcafee Activate Visit there www.mcafee.com/activate to initiate mcafee antivirus with enactment code that is for more information visit our website.
mahi01
Hispatabletero considerado

Notapor mahi01 » Jue Jun 11, 2020 2:10 pm

Mcafee activation can be easily processed using activation code from mcafee retail card and using it online on Mcafee Website page. you can download and mcafee.com/activate activate security of your device online.mcafee antivirus is widely used aantivirus helps to detect and neutralize computer virus, the mail worms,the trojan programs,and also helps your system free of virus and other malware is quite a daily challenge.Download and activate mcafee total protection though mcafee activate enter code you can activate mcafee.
mahi01

Notapor mahi01 » Jue Jun 11, 2020 2:10 pm

Mcafee Antivirus Download and Free Trial Security Software. Use our 30-day groundwork to get free antivirus insurance and illness launch while download mcafee with activation code you discover how McAfee can ensure your PC superior to other security thing. Mcafee product code by going to the or through McAfee retail store. Choose either the online or offline method of buying the McAfee product you are destined to have the activation code in both ways, activation code helps to activate mcafee antivirus. Mcafee antivirus solution for the mcafee installation with product key complete protection of your PC.
mahi01

Siguiente

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III