Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Ayuda teclast x98 HKC1 briqueada

Todo sobre los modelos de la serie X98: Air (II, III), Pro

Moderador: neskiuck

Ayuda teclast x98 HKC1 briqueada

Notapor daniel97bcn » Mié Jul 05, 2017 2:46 pm

Hola a todos, desde hace un tiempo tengo una teclast x98 modelo HKC1 y la tenía con android 4.4 pero con el software de una de sus clones. La verdad es que iba fatal, se reiniciaba sola, había veces que ni encendía y era insufrible usarla para el día día.

Ayer me puse manos a la obra para dejarla con el software de fabrica aunque fuese android 4.2 pero no se que hice mal que en uno de los pasos me puso failed fastboot o algo así, iba por el 32% y se paró. Ahora la tablet no enciende, no entra en modo recovery, solo sale el logo de INTEL y no se que hacer.

He intentado ponerle de nuevo el software y nada, el pc la detecta pero no pasa del 11%, se acaba apagando al cabo de un rato.

Hay algún tutorial mas o menos actualizado que me pueda servir para recuperarla? Alguna solución al respecto? Gracias
daniel97bcn
Hispatabletero novato

Re: Ayuda teclast x98 HKC1 briqueada

Notapor kikeminchas » Lun Nov 06, 2017 11:25 pm

@daniel97bcn has conseguido solucionar el problema. Me pqsq lo mismo, a mi no me detecta la tableta si quiera el ordenador. Bloqueada en el logo de Intel, tambien una HKC1.
kikeminchas
Hispatabletero novato

Volver a Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III