Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Si o no

Teclast series X y series P.

Moderador: Logsemán

Si o no

Notapor Bintesaa » Jue Ago 08, 2019 2:50 pm

Buenas a todos, estaba interesado en comprar la Tablet china Teclast Master T10, por lo que he estado leyendo en algunos artículos de internet, se trata de una buena máquina y lo mejor de todo, que no se sabe del presupuesto que inicialmente me quería proponer. Con 4 GB está bien, pero quería preguntar cómo la veis ustedes y si conviene comprarla. Me gustaría que tuviera bastante volumen ya que a veces me da por poner música de fondo mientras estoy cocinando o haciendo las labores de casa. Le agradecería su más sincera opinión sobre este modelo o sobre algún otro que pudiera interesarme, ya que tengo unos ahorros y me gustaría hacerme un regalo.
Bintesaa
Hispatabletero novato

Re: Si o no

Notapor hispatablets » Lun Ago 12, 2019 4:16 pm

Bintesaa escribió:Buenas a todos, estaba interesado en comprar la Tablet china Teclast Master T10, por lo que he estado leyendo en algunos artículos de internet, se trata de una buena máquina y lo mejor de todo, que no se sabe del presupuesto que inicialmente me quería proponer. Con 4 GB está bien, pero quería preguntar cómo la veis ustedes y si conviene comprarla. Me gustaría que tuviera bastante volumen ya que a veces me da por poner música de fondo mientras estoy cocinando o haciendo las labores de casa. Le agradecería su más sincera opinión sobre este modelo o sobre algún otro que pudiera interesarme, ya que tengo unos ahorros y me gustaría hacerme un regalo.

Yo la tengo y está bien, pero prefiero la Master T20:

http://chollos.ch/6plxv
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Tablets Teclast