Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Técnico de celulares

Teclast series X y series P.

Moderador: Logsemán

Técnico de celulares

Notapor Ricardo Lizinni » Mié Sep 16, 2020 5:00 pm

Mi hermano es dueño de un local de venta de teléfonos y todo en tecnología y además es técnico de celurares y tablets y a veces lo ayudo. Un día mi hermano tenía que salir de urgencia y yo me quedé atendiendo el local, en lo que llega un cliente que necesitaba saber de cuántos miliamperios era la batería de su celurar ya que últimamente se descargaba muy rápido y las letras se la batería se habían borrado por lo que debía medir yo mismo los miliamperios de esta. Algo me había explicado mi hermano, pero aún así quería hacerlo correctamente y como mi hermano tenía todo los instrumentos que se requerían, busqué en internet algo para guiarme y vi un sitio web que me interesó, entré y en él estaba la información que estaba buscando, específicaba los pasos de cómo medir miliamperios y los instrumentos necesarios con los que ya contaba y gracias a este sitio medí exitosamente los miliamperios de la batería, los cuales ya no duraban porque ya estaba algo dañada y el cliente adquirió una nueva. Tengo un poco más de experiencia con los celurares y mi hermano se ofreció a pagarme un curso técnico para trabajar con él.
Ricardo Lizinni
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Teclast