Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

[PREVIEW] Teclast X98 Plus II 2GB/32GB Android

Teclast series X y series P.

Moderador: Logsemán

[PREVIEW] Teclast X98 Plus II 2GB/32GB Android

Notapor hispatablets » Mar Oct 04, 2016 6:09 pm

Gracias a Gearbest tengo en mis manos la nueva Teclast X98 Plus II 2GB/32GB son sistema operativo Android. Esta tablet la verdad es que es un modelo de relación calidad/precio muy buenos. La pantalla es de 9.7 pulgadas de resolución 2048x1536 (retina) y es una extraordinaria pantalla, yo diría que lo mejor de esta tablet. Completan las característica la CPU Intel Cherry Trail X5 Z8300 a 1.4Ghz, 2GB de RAM y 32GB eMMC. Batería de 8.400mah y salida HDMI además de ranura microSD.

La tablet no es dualboot, es solo Android y para algunos esto es bueno, ya que no usan Windows y solo buscan tablets android. En este caso es Android 5.1.

Funcionamiento:
la he probado en usos cotidanos de navegación, redes socuales, youtube, etc. La verdad es que la experiencia es muy positiva sobre todo en navegación: cambios de pestañas rápidos, velocidad de carga de páginas webs muy buena. La batería puede durar más de 5 horas, porque el brillo de la tablet, establecido en un 30 o 40% se ve muy bien y por tanto con este nivel de brillo no se consume mucho la batería. Por tanto, buena duración. Con respecto al wifi, yo lo veo aceptable, testeado con la app Wifi Analyzer me da buena señar. Buen sonido (nítido al menos y buen volumen). Se calienta bastante y eso es típico de los Intel, no un problema

Vamos a ver en resumen pros y contras:

PROS:
- buena pantalla, buen brillo y excelente resolución
- fluidez en navegación
- Buen diseño del producto, es relativamente ligera, más estética.
- excelente relación calidad/precio

CONTRAS:

- Wifi debe mejorar, aunque es aceptable.
- La calidad de los plásticos debería ser mejor.

ATENCIÓN: Gearbest vende este modelo a un precio muy bueno, creo que para los que busquen una tablet Android con buena pantalla y que le sirva para el uso cotidiano, es un modelo ideal:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231370.html
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: [PREVIEW] Teclast X98 Plus II 2GB/32GB Android

Notapor oceanico » Jue Nov 24, 2016 11:29 am

Teclast X98 Plus II 2 in 1 Android 5.1 Tablet PC

He comprado esta tablet y no tiene cargador. ¿cual se puede usar? de 1000 de 2000 de 2500 mA

el cable para carga es dedicado, no microusb
oceanico
Hispatabletero novato

Notapor oceanico » Jue Nov 24, 2016 3:37 pm

Me contesto yo solo.

contenidos del paquete

Tablet PC 1

OTG 1

Cable USB 1

Cable de alimentación 1

Manual de Inglés 1

Tenga en cuenta que este artículo no viene con el adaptador.

El artículo es compatible con el adaptador de CA 100-240V 2.5A 5V función.
oceanico
Hispatabletero novato

Notapor oceanico » Dom Nov 27, 2016 11:30 am

Sin esperanzas de que conteste nadie traigo aqui la siguiente cuestion.

Como esta tablet no tiene cargador y solo incluye tres cables.

USB - OTG
USB - MicroUSB
USB - Jack 2,5

Este último es el encargado de cargar la bateria de la tablet, creo yio.

Me pregunto lo siguiente

¿valdria este cargador para cargar la tablet?
http://www.ebay.es/itm/Universal-IC-Power-Adapter-AC-Charger-5V-2A-DC-2-5mm-EU-US-for-Android-Tablet-NR-/252542222294?hash=item3accb07fd6:g:d5MAAOSwLF1X27SB
oceanico
Hispatabletero novato

Notapor Inacillo66 » Dom Nov 27, 2016 7:27 pm

Buenas tardes oceanico:
En principio te podría servir, siempre que la tablet no requiera amperajes superiores a 2000mAh cuando la usas. Además por la clavija redonda, también te podría servir pero... no se puede saber a ciencia cierta, hasta que lo recibas in situ y lo pruebes.
Pero ¿por qué no usas el cable AC con clavija redonda que te viene con la misma? Sólo le tienes que poner un cargador de 5V. y 2,5 A. USB. De todas formas, yo tengo un cargador normal de pared con puerto USB de 2.5 A. y NUNCA me ha requerido más de 1.5A cuando carga. Eso no quiere decir que si pones un HUB no alimentado, con 2 pendrives una grabadora externa y el teclado y ratón, a lo mejor te requiera más amperaje.
Para leer pendrives y mover un teclado y ratón con un adaptador USB (como lo tengo yo), la tablet no te requiere más de 1.5A. Y lo sé porque tengo un multímetro con display de voltaje y amperímetro que lo miro... por mirar... y comprobar... Probado con trafo del iPad 2, trafo del móvil, dos trafos de pared. Eso sí como mínimo de 2A. no vaya a ser que se queme... por si acaso, Y SIN PROBLEMAS, carga a la perfección.
Pruébalo con un trafo USB de 5v. y 2A que tengas por ahí. Y no compres otro que puede ser que te salga mal. Las recomendaciones es que sea de 2.5A. de todas formas no lo requiere, según he comprobado yo. Si hay alguien que me contradiga, que lo postee, por favor. :k
Saludos.
Inacillo66
Hispatabletero novato

Notapor oceanico » Dom Nov 27, 2016 9:40 pm

En primer lugar muchas gracias por la información que aportas, y que seguro que sirve a mas de uno.

Lo que en realidad busco es un cable mas largo que el que viene con la tablet, como no lo encuentro entonces es por lo que he buscado el cargador directamente con el cablet.

Tengo dos cargadores de Tesclast que son de 2,5A, pero todos tienen en cable muy corto.

El problema es que al usar la tablet cargando, un pequeño tiron hara que por algun sitio se rompa, bien por la clavija, o lo que es peor por el puerto de carga de la tablet.

He encontrado un cablet de 1,5 metros, pero solo soporta 500mA, Creo que eso es poco para la tablet.

Me reitero en agradecerte tu información
oceanico
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Teclast