Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Teclast P80h y Yomvi

Teclast series X y series P.

Moderador: Logsemán

Teclast P80h y Yomvi

Notapor areshis » Vie Abr 21, 2017 12:36 pm

Buenos dias:

Estoy interesado en comprar una tablet barata para los niños y habia pensado en la Teclast P80h. Se va a utilizar para algunos juegos infantiles, navegar, ver alguna pelicula y ver Yomvi (o como se llama ahora Movistar+ Dispositivos).
La pregunta es si alguien que tenga la tablet esta, tiene instalada la APP de Yomvi y le funciona, ya que yo tengo una tablet Unusual y la deja instalar pero no reproduce ni las peliculas ni los canales en directo.

Gracias de antemano
areshis
Hispatabletero novato

Re: Teclast P80h y Yomvi

Notapor thunderfruit » Vie Abr 21, 2017 6:40 pm

areshis escribió:Buenos dias:

Estoy interesado en comprar una tablet barata para los niños y habia pensado en la Teclast P80h. Se va a utilizar para algunos juegos infantiles, navegar, ver alguna pelicula y ver Yomvi (o como se llama ahora Movistar+ Dispositivos).
La pregunta es si alguien que tenga la tablet esta, tiene instalada la APP de Yomvi y le funciona, ya que yo tengo una tablet Unusual y la deja instalar pero no reproduce ni las peliculas ni los canales en directo.

Gracias de antemano

Hola

Funciona sin problemas con Movistar+
Yo precisamente la compré entre otras cosas para ello. Tiene salida microHDMI y una resolución muy buena. Veo todo tipo de programas por ahí y responde muy bien
Además también se ve perfecto AceStream y SopCast
También veo videos mkv 1080 a través de OTG
Por 52€ yo creo que no hay ninguna Tablet calidad/precio que se le aproxime.
Lástima la poca capacidad que tiene y que haya que buscarse la vida para poder ampliarle el espacio
Yo le cambié la ROM y la rooteé
Tengo la versión D4C7
Que la fuerza te acompañe!!
thunderfruit
Hispatabletero novato

Notapor areshis » Mar Abr 25, 2017 11:15 am

Muchas gracias por la respuesta, thunderfruit. Me ha servido bastante para mi decisión. Creo que si puedo hoy, la pillaré, ya que es lo que comentas, por prestaciones/precio y sobre todo siendo para niños...... no hay mucha competencia.
areshis
Hispatabletero novato

Notapor ozerec » Mié May 10, 2017 3:29 pm

areshis escribió:Muchas gracias por la respuesta, thunderfruit. Me ha servido bastante para mi decisión. Creo que si puedo hoy, la pillaré, ya que es lo que comentas, por prestaciones/precio y sobre todo siendo para niños...... no hay mucha competencia.

Yo la tengo desde el año pasado y para GPS, HDMI y cosas así es lo mejor del mercado relación calidad precio. Encima va que se las pela con un giga de RAM. Lo único achacable esos 8 de ROM, pero ha salido su sucesora casi por el mismo precio, la p89h creo que era con 16 de memoria.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ozerec
Hispatabletero considerado

Notapor basicallyrib » Lun Mar 11, 2019 3:45 pm

Tengo el mismo problema contigo. Muy buenas respuestas! shell shockers full version
basicallyrib
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Teclast