Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Teclast P80H: el lowcost de calidad en 8 pulgadas es posible

Teclast series X y series P.

Moderador: Logsemán

Re: Teclast P80H: el lowcost de calidad en 8 pulgadas es pos

Notapor dazz » Vie Ago 04, 2017 3:02 pm

debicho escribió:Como se hace el reset?

Prueba con Ajustes -> Copia de Seguridad -> Restablecer datos de fábrica

No olvides hacer copia de los datos que no quieras perder!
dazz
Hispatabletero novato

Notapor DrLuxor » Jue Sep 07, 2017 3:45 pm

Buenas tardes.

Yo tengo una D5C9, y me meto en la pagina de Teclast, y no me parece ninguna ROM para descargar. Alguno sabeis donde podria descargarla?

Ademas tengo el problema que con la que viene V1.01_20170224 me deja instalar Netflix, pero no me reproduce nada, se queda siempre pensando. Necesito alguna solucion, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo
Espero que no os molesque os cite. Es por que imagino que este hilo ya no tendra mucho seguimiento,
@dazz, @thunderfruit,
DrLuxor
Hispatabletero novato

Notapor thunderfruit » Sab Sep 16, 2017 8:55 pm

DrLuxor escribió:Buenas tardes.

Yo tengo una D5C9, y me meto en la pagina de Teclast, y no me parece ninguna ROM para descargar. Alguno sabeis donde podria descargarla?

Ademas tengo el problema que con la que viene V1.01_20170224 me deja instalar Netflix, pero no me reproduce nada, se queda siempre pensando. Necesito alguna solucion, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo
Espero que no os molesque os cite. Es por que imagino que este hilo ya no tendra mucho seguimiento,
@dazz, @thunderfruit,

Hola, las ROMs oficiales están en Teclast identificando tu código de Tablet. Si has visto que no han publicado ninguna es que la que llevas es la más actual
Yo no uso Netflix pero uso por ejemplo Movistar+ que es similar y me reproduce todo perfectamente
También uso Ace Scream, Sopcast o LIve Scream y todos me reproducen video sin problemas
Tengo varios móviles y sí que conozco que depende de la ROM que les pongas algunos compañeros pueden instalar Netflix o no porque se quejaban de ello. Asi que esa app también es un poco "especial " con el hardware y el software
Que la fuerza te acompañe!!
thunderfruit
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Tablets Teclast