Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Root Teclast X10 Plus (solucionado)

Teclast series X y series P.

Moderador: Logsemán

Root Teclast X10 Plus (solucionado)

Notapor jdmxz » Lun Oct 24, 2016 5:48 am

Amigos después de buscar mucho al fin pude rootear esta excelente tablet teclast x10 plus, la información la saque de un foro chino de teclast para quien quiera echar un ojo les dejo el link http://bbs.teclast.com/forum.php?mod=vi ... light=root ya que el tutorial es para muchas tablets teclast, yo boy a dejar los archivos de la teclast x10 plus NO SIRVEN PARA OTRA.

LINK
https://drive.google.com/file/d/0B1goU_ ... pTdVE/view ROOT
https://drive.google.com/open?id=0B1goU ... jBTS1R3TVU DRIVERS

a hora después de descargar los dos archivos rar descomprimimos y seguimos los siguientes pasos:

1 De La carpeta Android 5.1 instalamos los programas en el siguiente orden

- iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0
- IntelAndroidDrvSetup1.5.0
- PhoneFlashTool_5.3.2.0_win32

A medida que instalamos programas pedirá desinstalar drivers para instalar otros cuando lo pida lo hacemos. (esto lo hice en Windows 7 ultimate ya que en Windows 10 no me deja instalar PhoneFlashTool si alguien sabe cómo hacerlo dígalo en los comentarios)

2 en la Tablet ir a configuración luego a opciones de desarrollador y activar depuración USB y desbloqueo de OEM ojo con esta opción ya que no se mantiene activada después de apagar la Tablet

3 ahora en el pc vamos a la carpeta root teclast x 10 plus y copiamos el archivo boot.img en una carpeta que crearemos disco local C con el nombre root para facilitar la instalación del root

4 conectamos la tablet al pc

5 abrimos cmd como administrador para los que no sepan como en la barra de busque de inicio buscamos cmd cuando aparezca le damos clic derecho y ejecutar como administrador una vez abierto cmd (símbolo de sistema) escribimos cd c:\root y damos tecla enter luego introducimos los comandos en orden

- adb reboot bootloader (la tablet se reinicia en fast mode)
- fastboot oem unlock espera que termine
- fastboot flash boot boot.img espera que termine
- fastboot reboot (la tablet se reinicia)

ahora debemos poner en chino nuestro windows (no se preocupen el sistema seguirá en español solo algunos programas cambian a chino) para que funcione la siguiente aplicación, para eso vamos a panel de control, reloj idioma y región, configuración regional y de idioma, en la pestaña administrativo en la parte idioma actual para programas no Unicode le damos a cambiar configuración regional de sistema ahí buscamos chino (tradicional, Hong Kong RAE) te pedirá reiniciar el sistema reinícialo (para volver al idioma por defecto has lo mismo con tu idioma correspondiente)

luego vamos a la carpeta Root馱撿婦 de los archivos descargados y ejecutamos como administrador el archivo root.bat que abre una ventana cmd cuando se quede en adb shell su –daemon reiniciamos la Tablet manualmente

6 con la Tablet ya encendida debe aparecer superSU pidiendo actualizar los binarios lo hacemos de la manera normal nos saldrá que fallo la actualización le damos a reiniciar luego de que la Tablet este encendida ejecutamos el archivo root.bat de nuevo la Tablet se reinicia sola y listo tenemos rooteado el dispositivo no actualicen superSU o perderan el root.

Espero les sirva y háganlo bajo su propio riesgo.
Última edición por jdmxz el Sab Nov 19, 2016 11:28 am, editado 4 veces en total
Enviado desde Teclast X10 Plus
jdmxz
Hispatabletero novato

Re: Root Teclas X10 plus

Notapor hispatablets » Mar Oct 25, 2016 9:17 pm

Tal vez con King root...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Root Teclas X10 plus

Notapor jdmxz » Mar Oct 25, 2016 10:02 pm

No amigo prove con todos los metodos apk y ninguno funciona gracias de todas formas.
jdmxz
Hispatabletero novato

Re: Root Teclast X10 Plus (solucionado)

Notapor Kurioxo69 » Dom Dic 04, 2016 1:13 pm

Muchas gracias por el tutorial.

Haber si me puedes echar una mano.

Lo he seguido pero a parte de borrar todos los datos de la tablet y dejarla como de fabrica no he visto nada más.

Sobre los drivers, he tenido que bajarlos de sitios alternativos pues estos no abrian en mi w7 pro.

Una vez solucionado todo ha ido bien hasta llegar a root.bat que me genera muchos errores.

Aun asi he seguido para adelante pero por lo que se ve la tablet no está rooteada.

¿el archivo .img es el que esta fuera o el que esta dentro de la carpeta con el bat?

Muchas gracias.
Kurioxo69
Hispatabletero novato

Notapor Kurioxo69 » Mié Dic 07, 2016 2:55 pm

Comseguido !!!
Volvi a repetir el proceso, esta vez llamando al bat desde la linea de comandos en modo administrador .

Muchas gracias por compartirlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Kurioxo69
Hispatabletero novato

Notapor jdmxz » Mar Dic 20, 2016 11:47 am

Ok que bueno que te sirvió
jdmxz
Hispatabletero novato

Notapor Antonius » Dom Ene 22, 2017 12:42 pm

Hola,gracias por este post.Intente rootear,pero me quedo en el primer paso.He probado desde dos Windows7 Ultimate un PC de 64bits y un laptop de 32bits y me sale una ventana con un aviso sobre que el nombre del archivo,el directorio o la sintexis son incorrectos.Y ahí me he quedado,me paso con los dos ejecutables: iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0 y PhoneFlashTool_5.3.2.0_win32. Si en W7 Ultimate no puedo y en W10 no se puede ¿Que solución podría haber? Gracias.
Antonius
Hispatabletero novato

Notapor jdmxz » Mar Ene 31, 2017 7:03 am

Amigo si hiciste el cambio de idioma a chino ?
O puedes poner una captura de pantalla de tu error para ayudarte
jdmxz
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Teclast