Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Problema Teclast x80 plus

Teclast series X y series P.

Moderador: Logsemán

Problema Teclast x80 plus

Notapor ssss » Vie Mar 10, 2017 11:50 pm

Tengo la teclast x80 plus, y hasta ahora me había ido muy bien.

Le daba uso sobre todo en Windows. Estos días he empezado a usarla con Android un poco más, aunque antes ya lo había usado algo, pero menos.

El problema empezó cuando dejó de darme la opción de elegir el sistema operativo al principio. Ahora ni siquiera me da la opción pulsando volumen + y encendido.

Además, la tablet me ha arrancado alguna vez en Windows, pero unas veces se me ha apagado mientras lo usaba, y ahora, la mayoría de las veces me sale Windows reparación y me da unas opciones, pero no me deja entrar en Windows, por lo que no puedo hacer nada.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?
ssss
Hispatabletero novato

Re: Problema Teclast x80 plus

Notapor jorgete » Lun Ago 21, 2017 6:13 pm

Buenas:
Creo que teclast al fin publicó en una cuenta suya de dropbox las herramientas necesarias para reparar el windows.
Básiccamente cuando te bajas todo en el archivo rar tienes dos carpetas, una con windows y otra con android.
Tienes que copiar el contenido de la carpeta windows, no la carpeta en sí, a un pendrive y ponerle como etiqueta Winpe. Luego inicias, pulsas f6 para el menú de arranque seleccionas el USB y en teoría ella sola restaura el windows.
PD: a mí me pasa que cuando arranco con un pendrive que lleva un windows 10 y entro en diskpart para ver las particiones las particiones de windows no están, como si se hubieran borrado o al arrancar desde android las ocultase.

Saludos.
jorgete
Hispatabletero novato

Re: Problema Teclast x80 plus

Notapor jorgete » Lun Ago 21, 2017 6:15 pm

Perdón, f7.
jorgete
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Teclast