Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

[Teclast P89 Mini] Extraño sonido interno

Teclast series X y series P.

Moderador: Logsemán

[Teclast P89 Mini] Extraño sonido interno

Notapor Tabletino » Vie Mar 14, 2014 10:37 pm

Tengo una Teclast P89 Mini. Cuando estoy haciendo algo como abrir una aplicación, escribir, ver menús..., suena un ruido como si fuese un grifo. Dura unos segundos y no es que sea fuerte pero sin ruidos ambientales se escucha perfectamente. Creo que puede ser algún ventilador (desconozco si lo tiene) o el microprocesador. El sonido sale por la zona de los altavoces pero no es audio porque suena igual aunque esté silenciada la tableta. ¿Es normal? ¿Pasa en todas o es que la mía está mal?

Muchas gracias.
Tabletino
Hispatabletero novato

Re: [Teclast P89 Mini] Extraño sonido interno

Notapor hispatablets » Sab Mar 15, 2014 10:08 am

Tabletino escribió:Tengo una Teclast P89 Mini. Cuando estoy haciendo algo como abrir una aplicación, escribir, ver menús..., suena un ruido como si fuese un grifo. Dura unos segundos y no es que sea fuerte pero sin ruidos ambientales se escucha perfectamente. Creo que puede ser algún ventilador (desconozco si lo tiene) o el microprocesador. El sonido sale por la zona de los altavoces pero no es audio porque suena igual aunque esté silenciada la tableta. ¿Es normal? ¿Pasa en todas o es que la mía está mal?

Muchas gracias.

No es normal, puede ser una interferencia de algún cable suelto.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Tablets Teclast