Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Eliminar/desactivar TOS

Teclast series X y series P.

Moderador: Logsemán

Eliminar/desactivar TOS

Notapor javramalo » Dom Ene 24, 2016 7:32 pm

Muy buenas,

Acabo de recibir (ayer) mi flamante Teclast X16 Pro, llevo todo el fin de semana trasteando con ella y va francamente bien.
He cambiado el launcher, utilizo Nova launcher, pero de vez en cuando me aparece un mensaje diciendo que se ha detenido la aplicación TOS (el launcher por defecto que trae la tablet). He intentado desinstalarla, pero no me deja.
¿Hay alguna forma de desinstalar esa aplicación o, por lo menos, desactivarla para evitar que me vaya saliendo ese mensaje?

Gracias de antemano,

Xavi

Enviado desde mi X16 PRO(D6F8) mediante Tapatalk
javramalo
Hispatabletero novato

Re: Eliminar/desactivar TOS

Notapor miguelsenit » Dom Ene 24, 2016 7:36 pm

prueba a poner el google now launcher ... y cuando lo ejecutes te pedira seleccionar launcher.. en ese caso por el nova .. a ver si asi deja .

otra cosa es rooterar y bajarte una aplicacion para congelar apps, y conelar el launcher .
miguelsenit
Hispatabletero novato

Notapor javramalo » Dom Ene 24, 2016 7:40 pm

miguelsenit escribió:prueba a poner el google now launcher ... y cuando lo ejecutes te pedira seleccionar launcher.. en ese caso por el nova .. a ver si asi deja .

otra cosa es rooterar y bajarte una aplicacion para congelar apps, y conelar el launcher .

Muy buenas,

No me he explicado bien... Ya estoy utilizando Nova launcher, me ha dejado escoger entre éste y TOS y elegí el Nova sin problemas, pero parece como si TOS estuviese funcionando 'por debajo', porque me aparece con cierta frecuencia el mensaje 'La aplicación TOS se ha detenido'.

Gracias por tu ayuda. :)

Xavi

Enviado desde mi X16 PRO(D6F8) mediante Tapatalk
javramalo
Hispatabletero novato

Notapor Logsemán » Dom Ene 24, 2016 8:33 pm

La segunda idea de @miguelsenit es la más adecuada. Haz root si puedes y congela o desinstala TOS y listo. Probablemente haya algún proceso de sistema vinculado con él y como no lo detecta en funcionamiento se cierra.
Logsemán
Moderador

Notapor segocar » Jue Feb 04, 2016 7:21 pm

yo le he puesto el launcher de google y sin problema no me salta nada del tos
segocar
Hispatabletero novato

Notapor aishilewis » Sab Nov 25, 2017 2:01 pm

How to delete Nova Launcher from Android??
aishilewis
Hispatabletero novato

Notapor raimirez » Jue Feb 22, 2018 10:09 am

yo le he puesto el launcher de google y no hay problema
raimirez
Hispatabletero novato

Notapor enric » Dom May 17, 2020 12:16 am

Yo tengo el mismo problema, tengo instalado el Nova Launcher y me sale el mensaje de "la aplicación TOS se ha detenido" cada vez que quiero hacer cualquier cosa. Parece que por mucho que pasen los años los problemas de estas tablets son siempre los mismos. ¿Alguien consiguió solucionarlo?
enric
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Dom May 24, 2020 8:40 am

enric escribió:Yo tengo el mismo problema, tengo instalado el Nova Launcher y me sale el mensaje de "la aplicación TOS se ha detenido" cada vez que quiero hacer cualquier cosa. Parece que por mucho que pasen los años los problemas de estas tablets son siempre los mismos. ¿Alguien consiguió solucionarlo?

Cambia el launcher
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Tablets Teclast