Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Varias cosas que mucha gente duda y no se atreve a preguntar

Series S, M, P, U y W

Varias cosas que mucha gente duda y no se atreve a preguntar

Notapor midiman » Mié Ago 26, 2015 4:56 pm

hola hola de nuevo :
tengo alguna dudas referente a mi tablet pipo w6s .... tambien para las demas ...

1º existe algun concentrador de usb para cargar la tablet por el miniusb y tener conectado el raton o un pen a la vez ¿ ... dispongo de uno pero tiene una tecla para selecionar o cargar o dispositibos otg.

2º Refente a cuando estas cargando la tablet estando encendida de donde consume de la bateria o al estar conectada a la red pasa direcctamente ?

3º en windows 8.1 el sistema de gps que uso en android funciona que programas hay para provar si funciona el gps interno en windows ?

4º que utilidades esenciales puedo meterle tanto para android como win ?

saludos rafa midiman
midiman
Hispatabletero novato

Re: Varias cosas que mucha gente duda y no se atreve a pregu

Notapor midiman » Vie Sep 04, 2015 1:45 pm

up
midiman
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Vie Sep 04, 2015 2:45 pm

midiman escribió:hola hola de nuevo :
tengo alguna dudas referente a mi tablet pipo w6s .... tambien para las demas ...

1º existe algun concentrador de usb para cargar la tablet por el miniusb y tener conectado el raton o un pen a la vez ¿ ... dispongo de uno pero tiene una tecla para selecionar o cargar o dispositibos otg.

2º Refente a cuando estas cargando la tablet estando encendida de donde consume de la bateria o al estar conectada a la red pasa direcctamente ?

3º en windows 8.1 el sistema de gps que uso en android funciona que programas hay para provar si funciona el gps interno en windows ?

4º que utilidades esenciales puedo meterle tanto para android como win ?

saludos rafa midiman

1. Cualquier concentrador, en modo Android al menos (y creo que también en Windows), carga y sirve de conector a la vez.

2. Consume siempre de la batería esté o no enchufada a la red. Pero si está enchufada con un cargador de suficiente amperaje (2A mínimo, máximo 2.5A), se carga mientras se usa.

3. Hay decenas de programas windows que usan el GPS, aquí tienes algunos:

http://descargar.cnet.com/windows/gps-s ... 2_4-0.html

4. No hay utilidades esenciales de forma genérica. Hay gente que mete ahorradores de batería (yo no los recomeindo en general), antivirus (menos aún), launchers (a veces son muy recomendados), etc. Esenciales no hay.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor midiman » Vie Sep 04, 2015 3:24 pm

hola hola :
gracias aluis por tu interes y esmero en el foro ...
el tema de los concentradores tengo uno quie lo pille con la tablet en bangood de 4 mas 1 y tiene un interruptor que dice o carga o los cuatros otg..

estube indagando por la red y creo que por otg no se puede cargar y usar el otg a la vez

saludos midiman
midiman
Hispatabletero novato

Notapor jopasaps » Vie Sep 04, 2015 5:05 pm

En windows aún deben de ponerse las pilas los desarrolladores, porque programas de gps pocos...pocos...pocos...
Here Maps el único que merece la pena... Los demás de mapeo...
A ver si sacan versiones ahora que salieron las tablets con windows 8 y 10
jopasaps
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Pipo