Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Pipo P4: Review / Análisis oficial Hispatablets

Series S, M, P, U y W

Re: Pipo P4: Review / Análisis oficial Hispatablets

Notapor k@non » Mar Jul 21, 2015 5:34 pm

Y Nada creo que ya dejaron tirado la tablet no hay actualización y siempre esta pendiente la falta de espacio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
k@non
Hispatabletero novato

Notapor perchy25 » Jue Sep 03, 2015 8:47 am

bruguilis escribió:Perdonad que insista, ¿alguien me puede decir si existe alguna version de xbmc/kodi que sea compatible con la pipo p4?

Inicialmente en algún análisis recomendaban spmc y lo sigo utilizando, más o menos van a la par de Kodi
perchy25
Hispatabletero considerado

Notapor valve » Jue Sep 03, 2015 8:50 am

Yo tengo kodi, y, aunque lo uso de forma puntual, no tengo queja, va bastante bien

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
valve
Hispatabletero novato

Notapor bruguilis » Mié Sep 09, 2015 8:36 pm

perchy25 escribió:
bruguilis escribió:Perdonad que insista, ¿alguien me puede decir si existe alguna version de xbmc/kodi que sea compatible con la pipo p4?

Inicialmente en algún análisis recomendaban spmc y lo sigo utilizando, más o menos van a la par de Kodi

Tambien lo he probado y me ocurre lo mismo, se me cierra nada mas arrancar. ¿usas la rom de fabrica o la has actualizado?. Yo sigo con la original, y por mas vueltas que le doy no se a que puede ser debido.
bruguilis
Hispatabletero novato

Notapor perchy25 » Jue Sep 10, 2015 12:05 pm

bruguilis escribió:
perchy25 escribió:

Tambien lo he probado y me ocurre lo mismo, se me cierra nada mas arrancar. ¿usas la rom de fabrica o la has actualizado?. Yo sigo con la original, y por mas vueltas que le doy no se a que puede ser debido.

No, utilizo RileyROM 2.0.1 y nunca se me ha cerrado al inicio, sólo me ocurre eso en el dispositivo de MINIX NEO 7 y eso que utilizo la especifica para MINIX
perchy25
Hispatabletero considerado

Notapor enriqueperez » Vie Ene 24, 2020 7:33 pm

Buen Post!
enriqueperez
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Tablets Pipo