Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Pipo P4: Review / Análisis oficial Hispatablets

Series S, M, P, U y W

Re: Pipo P4: Review / Análisis oficial Hispatablets

Notapor hispatablets » Dom Feb 22, 2015 10:19 am

valve escribió:Alguien sabe si se puede cargar estando apagada? Tengo la RileyROM 2.1 y se enciende al conectar el cargador...y me gustaría calibrar la batería porque ahora con un 30% se me apaga.

Pero si no puedo cargarla apagada, no puedo calibrar la batería...

Rooteada se debe callibrar con la tablet cargándola encendida y con la app Battery Calibration
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor valve » Dom Feb 22, 2015 2:12 pm

Pero ahora mismo, encendida, llega al 100% cuando en realidad está sobre el 70... Y deja de cargar ahí..

Cuantos mA os sale a vosotros al 100%? Así puedo comparar
valve
Hispatabletero novato

Notapor bruguilis » Lun Mar 23, 2015 8:37 am

¿Alguien ha conseguido instalar XBMC en la pipo p4 sin cambiar la rom?. Me gustaria instalar esta aplicacion ya que, aparte de poder ver algunos canales extra, tiene un reproductor de video integrado que trae una opcion para amplificar el sonido, lo cual resuelve el problema del bajo volumen de esta table. En caso contrario, a ver si me podeis recomendar otro reproductor que traiga esta opcion.

Saludos.
bruguilis
Hispatabletero novato

Notapor papi4_atori » Mar May 05, 2015 2:44 pm

He ido a instalar la ryley 2.0.1 y parecia todo correcto pero al encender se me queda en el logo de pipo osea como brickeada.

Alguna solucion?
papi4_atori
Hispatabletero novato

Notapor calipo58 » Lun May 11, 2015 2:47 pm

Buenas tardes, acabo de recibir la tablet Pipo P4, y cual es mi sorpresa que no lleva el idioma español, me podeis ayudar para darme una solución al tema.
Gracias a todos.
calipo58
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Lun May 11, 2015 3:05 pm

calipo58 escribió:Buenas tardes, acabo de recibir la tablet Pipo P4, y cual es mi sorpresa que no lleva el idioma español, me podeis ayudar para darme una solución al tema.
Gracias a todos.

Es normal que una tablet china no venga configurado con idioma español, suelen venir en inglés (el 99% de los casos) o en chino. En el primer caso, entras en las opciones de Android, Language y lo cambias. En el segundo, de nuevo entras en el menú ajustes de android (una rueda dentada suele ser) y elijes la opción donde veas una A y ahí lo cambias. En menos de 1 minuto está cambiado.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor calipo58 » Lun May 11, 2015 4:29 pm

Muchas gracias, ya lo he encontrado, estaba un poco escondido, pero me extrañaba el que no lo llevara, ya que la pagina de donde lo compre si ponia multilenguajes, y entre ellos el español.
calipo58
Hispatabletero novato

Notapor k@non » Mié May 20, 2015 6:46 pm

Y nada de la actualización de la pipo p4

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
k@non
Hispatabletero novato

Notapor bruguilis » Mar Jul 14, 2015 9:27 am

Perdonad que insista, ¿alguien me puede decir si existe alguna version de xbmc/kodi que sea compatible con la pipo p4?
bruguilis
Hispatabletero novato

Notapor mianbuba » Mié Jul 15, 2015 6:44 am

Yo lo tuve instalado unos dias y funcionaba, lo que no funciinaba eran algunos modulos que por lo visto no funcionan en ningun android. No se que version tuve, pero no me entusiasma nada, asi que lo quité.
mianbuba
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Tablets Pipo