Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Pipo presenta la Pipo P1, la primera tablet con RK3288

Series S, M, P, U y W

Re: Pipo presenta la Pipo P1, la primera tablet con RK3288

Notapor pelolu » Lun Jun 02, 2014 9:28 pm

jonathan_sud escribió:Quiero comprar una tablet y me llama la atención esta la pipo p1 mediatek y la Galaxy galaz A1 tegra 4 cual escogerian y porque? La resolución de la pipo me llama la atención pero no es relevante.

La Pipo lleva SOC Rockchip no Mediatek, en teoría superior al Tegra 4, pero sólo en teoría, benchmarks aparte, pueden variar las cosas.
La Pipo creo que va a ser un superventas, si el SOC responde a las expectativas y eso te dará mayor soporte.
El Tegra 4 es un SOC calentorro, si quieres la Tablet para jugar, tenlo en cuenta. La Pipo tampoco creo que sea muy fresquita, pero esta por ver.
Yo iría a por la Pipo, pero sólo tras conocer las primeras reviews, además la batería es de 10000mAh.

Por cierto, ya en preventa en Geekbuying, por 299$.

Saludos.
pelolu
Hispatabletero considerado

Notapor jonathan_sud » Jue Jun 05, 2014 8:13 pm

la verdad que es una tablet para mi madre osea ver videos, leer, mails, no mucho mas la verdad pero quiero que tenga algo que funcione fluidamente un largo tiempo. me gusta la resolucion de pantalla de la pipo pero con su respectivo consumo pero el peso y diseño de la galaxy galaz a1.
lo poco que se puede ver en video de estas dos tablets no me pareció muy fluida la pipo p1 pero tampoco es que haya visto mucho.
ya para terminar; las dos irían bastante bien para mi madre y ya solo se debería decantar por la que mas le guste? o tu crees que alguna es superior a la otra?
jonathan_sud
Hispatabletero novato

Notapor pelolu » Jue Jun 05, 2014 8:53 pm

Si es para tu madre, yo sinceramente buscaría algo con garantía nacional y batería por encima de la media. Tablets con RK3288 son todavía una incognita y me temo que no llegarán por aquí hasta julio-agosto.
De las dos que proponías, yo cogería la Galaz.

Saludos.
pelolu

Notapor jonathan_sud » Jue Jun 05, 2014 9:58 pm

habia pensado la bq edison 2 quad core 2gb ram o la lenovo b8000 10" me gusta su diseño aunque un solo gb de ram no me gusta
jonathan_sud
Hispatabletero novato

Notapor pelolu » Jue Jun 12, 2014 5:24 pm

Pipo afirma que la P1 lleva la misma pantalla que el Ipad4, finalmente y por limitar la CPU a 1,6Ghz, obtiene sobre los 35.000 puntos Antutu.
Sobre el precio venta al público, va estar rondando los 300$, el modelo con 3G puede subir hasta 330$.
Va a ser el nuevo buque insignia de Pipo.

Imagen

Saludos.
pelolu

Notapor hispatablets » Jue Jun 12, 2014 6:29 pm

Bueno, esto está claro que viene a colación de la nueva pantalla del nuevo IPad Air , ahora sobran pantallas y las venden a los fabricantes chinos.

Por otra parte, esta Pipo P1 está teniendo muy buena pinta, me está gustando.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor uxiopd » Mar Jun 17, 2014 12:41 pm

Hice una prueba poniendo el codigo de 5% y no descuenta nada, acepta el codigo pero no descuenta.

Está muy bien la hermana pequeña de 7,9", la P8, mismo chip, 3G y con la opcion de 4G a traves de un modem externo, por los 200 dolares.
uxiopd

Notapor jonathan_sud » Lun Jun 23, 2014 10:27 pm

Pero según he visto en los pocos videos que hay no parece ser muy fluida no se si es así pero es la impresión que me da
jonathan_sud
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Mié Jun 25, 2014 8:20 am

Ya tenemos el ofertazo de Banggood de esta tablet: 170 euros! :D

ofertazos-conjuntas/pipo-pulgadas-rk3288-t1281.html
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor pelolu » Mié Jun 25, 2014 9:59 am

Muy buen precio en Banggood, a ver si aparece ya alguna review en condiciones, es la primera Tablet con este SOC y Rockchip ya ha dado problemas con la salida de nuevos chips. Espero que hayan acertado.

Saludos.
pelolu

AnteriorSiguiente

Volver a Tablets Pipo