Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet V892w con un año, un uso y no carga

Todo sobre las tablets de Onda

Moderador: Arqtico

Tablet V892w con un año, un uso y no carga

Notapor XR-Scully » Vie Ago 24, 2018 12:24 am

Hola a todos:

Resulta que el año pasado compré una tablet Onda V891w a mi hijo pequeño para que viera películas en el coche. Solo se uso esa vez. Hoy estoy cargando para salir de viaje el sábado la tablet Pipo de mi hija (sin problemas no de carga, ni de encendido) pero la Onda lleva ya como 10-15 minutos con un cargador de iPad y el cable de la tablet y no da señal de nada. Pulso botón de encendido y nada de nada. Pánico me da que se haya estropeado porque la garantía no me va a cubrir nada y lo peor es dejar al crío sin tablet.

¿Alguna ayuda o sugerencia?
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Imagen
XR-Scully
Hispatabletero novato

Re: Tablet V892w con un año, un uso y no carga

Notapor hispatablets » Mié Ago 29, 2018 10:00 am

XR-Scully escribió:Hola a todos:

Resulta que el año pasado compré una tablet Onda V891w a mi hijo pequeño para que viera películas en el coche. Solo se uso esa vez. Hoy estoy cargando para salir de viaje el sábado la tablet Pipo de mi hija (sin problemas no de carga, ni de encendido) pero la Onda lleva ya como 10-15 minutos con un cargador de iPad y el cable de la tablet y no da señal de nada. Pulso botón de encendido y nada de nada. Pánico me da que se haya estropeado porque la garantía no me va a cubrir nada y lo peor es dejar al crío sin tablet.

¿Alguna ayuda o sugerencia?

El cargador del Ipad no es el adecuado para ese modelo, puede estropear el condensador que alimenta las baterías. Yo usaría un cargador de como máximo 2A, lo normal de 1,5A. EL del Ipad es de 2.5A.

Intenta encenderla con el cargador puesto, si no enciende tal vez se haya estropeado la batería...Cuesta mas una batería y cambiarla que comprar un modelo nuevo. Por cierto, con 1 año y pico, ni aunque hubieras comprado una tablet Samsung en el corte ingles te lo hubiera cubierto la garantía , que los temas de batería siempre dicen que es mal mantenimiento del usuario.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Tablet V892w con un año, un uso y no carga

Notapor XR-Scully » Mié Ago 29, 2018 1:40 pm

Probé con varios cargadores e intentar encender así y nada.

Comprada en julio del año pasado y usada una sola vez en agosto de 2017 para un viaje largo en coche. Cara me ha salido y Onda es marca que no tengo intención de volver a comprar.

La he enviado a Mediaelectronica.com a ver qué me dicen.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Imagen
XR-Scully
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Onda