Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Se puede hacer root en onda v919 air ch dual gold 32GB

Todo sobre las tablets de Onda

Moderador: Arqtico

Se puede hacer root en onda v919 air ch dual gold 32GB

Notapor Alonewrz » Lun May 09, 2016 3:03 am

Buenas noches, después de mucho trastear con mi nueva tablet, me estoy planteando hacerle cosas para el futuro ( de momento no , por temas de garantía).Pero viendo como se calienta a la hora de ejecutar juegos, he leído que con permisos root se le puede bajar la velocidad del procesador, quizá de este modo, sea capaz de mover los juegos y de no llevarse esos calentones que se lleva, así como poder intentar mejorar algunos aspectos que para mí son un poco pobres en android , véase el mayor de los problemas para mi uso, como es el consumo de la batería, ya que como he comentado en otro hilo me baja a trompicones, y como mucho le he sacado unas 5 horas y media de pantalla.

Alguien ha probado hacer algo de esto siendo usuario root ,o mejor comienzo con la pregunta con la que abro el hilo, se puede rootear??? En mi caso es la de 32 GB ,no la de 64 gb como he visto en otro hilo.

Saludos
Alonewrz
Hispatabletero novato

Re: Se puede hacer root en onda v919 air ch dual gold 32GB

Notapor hispatablets » Lun May 09, 2016 7:46 am

Alonewrz escribió:Buenas noches, después de mucho trastear con mi nueva tablet, me estoy planteando hacerle cosas para el futuro ( de momento no , por temas de garantía).Pero viendo como se calienta a la hora de ejecutar juegos, he leído que con permisos root se le puede bajar la velocidad del procesador, quizá de este modo, sea capaz de mover los juegos y de no llevarse esos calentones que se lleva, así como poder intentar mejorar algunos aspectos que para mí son un poco pobres en android , véase el mayor de los problemas para mi uso, como es el consumo de la batería, ya que como he comentado en otro hilo me baja a trompicones, y como mucho le he sacado unas 5 horas y media de pantalla.

Alguien ha probado hacer algo de esto siendo usuario root ,o mejor comienzo con la pregunta con la que abro el hilo, se puede rootear??? En mi caso es la de 32 GB ,no la de 64 gb como he visto en otro hilo.

Saludos

una vez lei en algún sitio que con este método

http://techtablets.com/forum/topic/chuw ... -attempts/

se podía rootear la Onda V919 Air Ch. PEROOO, yo me lo pensaría, la tablet se calienta como todas las Intel y rooteandola y bajándole la velocidad el micro lo que haces es limitarla, esos juegos que ahora te corren bien lo harán lagueados...Además, quién sabe si ese método va o no va...
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Tablets Onda