Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Onda V919 Air 3G Gold: Android sin Play Store

Todo sobre las tablets de Onda

Moderador: Arqtico

Re: Onda V919 Air 3G Gold: Android sin Play Store

Notapor Gasolution » Lun Dic 21, 2015 11:58 am

Mucha información ha surgido desde mi post, gracias por aportar a todos ;)

Me van a traer ahora la tablet (es de mi novia) porque en su casa el PC no le instala los controladores. Leí que haría falta instalar el SDK de Android, pero dudo que esto vaya a solucionar el problema.

En cuanto a la instalación en limpio de ambos sistemas operativos, lo veo algo complicado simplemente por el hecho de acertar la versión de sistemas operativos que hay para tantas versiones (la de mi chica es la V8), así que si consigo instalar Google Play y posterior rooteo ya me doy por contento.

Si fuera para mí otro gallo cantaría :mrgreen:
Gasolution
Hispatabletero novato

Notapor Gasolution » Mar Dic 22, 2015 11:29 am

aluis escribió:la morralla china se quita en 3 minutos sin necesidad de rootear o instalar roms

el play store se instala en 1 minuto:

apps-para-tablets/enlace-para-descargar-google-play-store-apk-t1425.html

Comentar que pude instalar Play Store con los links de este post.

Ahora sólo falta rootearla: con iroot y Kingo root no hubo manera.
Gasolution
Hispatabletero novato

Notapor pcman1 » Sab Dic 26, 2015 10:54 pm

slconect escribió:
pcman1 escribió:Lo acabo de conseguir instalando una apk sin más y funcionando, gracias por el interes,espero les sirva a todos,eso si me quedo por aqui por si alguien sabe rotearla que meterle el market sudores me ha costado.

Si te refieres a este enlace https://yadi.sk/d/1QemSNmpm72GM a mi no me ha funcionado, sigue cerrándose el Google Play al abrirlo, si es otro enlace distinto podrías ponerlo?

"Jarpili" en el enlace que nos das sale una lista de rar para descargar y no se identificar el correcto, aparte intente con alguno y no estaba disponible para descargarlo... Puedes ser más específico por favor?

Disculpad las molestias, es que nada me funciona, también quiero preguntaros si vosotros habéis notado que en Android la pantalla brilla menos que en Windows, y si se os calienta más la tablet, si es así, hay alguna forma de darle más brillo a la pantalla y solucionar lo del calentamiento?

También me sale constantemente un aviso que dice "Throttling brightness due to thermal event" que es bastante molesto, sale a cada minuto y distrae mucho la atención, hay alguna forma de impedir que salga?

En efecto,eso es lo que instale,y no hice nada más,desconozco cual es el firware de mi tableta.En cuanto lo del brillo la verdad no he notado nada que me llame la atencion y nome sale ningun mensaje, lo unico que veo es que la bateria vuela,no se que os dura a vosotros.
pcman1
Hispatabletero novato

Notapor hhernanz » Dom Dic 27, 2015 4:54 pm

Sobre la batería, prueba a quitarle el WiFi, en mi caso no se desconectaba solo al apagar la pantalla, y ese era el motivo del consumo excesivo. Un saludo

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
hhernanz
Hispatabletero novato

Notapor vivaz » Jue Ene 14, 2016 12:10 pm

aluis escribió:la morralla china se quita en 3 minutos sin necesidad de rootear o instalar roms

apps-para-tablets/enlace-para-descargar-google-play-store-apk-t1425.html

¿Cómo se quita la morralla china? ¿Haciendo un Soft Reset? Eliminando una por una?
Ciencia, Salud, comunicación y emprendedoresDe eso hablo en mi web

Esperando un mi4c (blanco 32GB) pedido a AlegreCompra el 2/11
Esperando una Teclast X98 Air 3G Win10 + Android 5.0 p:31/10/ e:4/11 en gearbest con Spain express
vivaz
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Jue Ene 14, 2016 5:26 pm

vivaz escribió:

http://hispatablets.com/apps-para-table ... t1425.html

¿Cómo se quita la morralla china? ¿Haciendo un Soft Reset? Eliminando una por una?

Una a una. Tanta no hay.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor vivaz » Vie Ene 15, 2016 4:14 pm

muchas gracias! :lol: en la teclast directamente cambié la ROM y e iba como una flecha!
Ciencia, Salud, comunicación y emprendedoresDe eso hablo en mi web

Esperando un mi4c (blanco 32GB) pedido a AlegreCompra el 2/11
Esperando una Teclast X98 Air 3G Win10 + Android 5.0 p:31/10/ e:4/11 en gearbest con Spain express
vivaz
Hispatabletero novato

Notapor petrolito87 » Jue Ene 04, 2018 12:57 pm

No soy un forero muy activo, así que voy a intentar ponerlo claro para que todos podáis arreglar la falta de google apps.

Mi tablet es una onda v919 air dual boot, pero el procedimiento en principio tiene que ser el mismísimo para todas.

LA SOLUCIÓN:

La encontré en esta web: http://www.ondaforum.com/topic/62036-tu ... os-3264gb/

Requisitos.
- Tener la tablet cargada.
- Tener instalados los drivers de la tablet y los drivers adb de intel (no son difíciles de encontrar). Si habéis instalado alguna rom por mft es que los tenéis.
- Bajad las apps de google en .zip para instalar desde el recovery de aquí: http://opengapps.org/ En mi caso, bajé la versión para android 4.4, plataforma x86 (dependiendo de si el procesador es de 32 o 64 bits). Si os equivocais solo os dará un error, pero no pasa nada. Así que podéis probar con varias versiones.

EMPEZAMOS.
1. Bajad el paquete de apps de google de vuestra tablet, (si no estais seguros, bajaos varios). Recomiendo bajar las versiones mínimas (NANO o PICO, por que la primera vez me daba error por insuficiente espacio de almacenamiento). Si os da error por insuficiente espacio al hacerlo, simplemente apagais, borrad cosas y dejar la tablet limpia.

2. Con la tablet encendida y todos los drivers instalados, seguid el tutorial de la web que os puse (son 2 pasitos, 5 minutos). Repito, la web es esta: http://www.ondaforum.com/topic/62036-tu ... os-3264gb/

3. Primero instalareis el supersu (que está en la propia web del tutorial, y así de paso ya sois root :)). Una vez instalado el supersu, instalais el paquete .zip

Para el que no sepa instalar desde twrp, simplemente es darle al botón install, y tras esto se elige el paquete desde el explorador y se le da a la flechita que marca abajo (en youtube hay un monton de ejemplos).

Nota para usar el twrp o necesité usar un ratón conectado con un adaptador otg, ya que no me funcionaban ni las teclas de volumen ni el tactil dentro del recovery. UNA VEZ ESTÉIS DENTRO DEL RECOVERY, podéis desenchufar el cable del ordenador y conectar el ratón.

LISTO! De momento lo hice en 4 tablets, todas van OK!
petrolito87
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Tablets Onda