Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

¿Como se instalan los drivers en la V919?

Todo sobre las tablets de Onda

Moderador: Arqtico

¿Como se instalan los drivers en la V919?

Notapor joxcard » Vie Nov 24, 2017 8:41 pm

Hola a tod@s
Tengo una tablet onda v919 air dual boot de 32 gb y haciendo un reset para devolverla al estado de fábrica se me colgó en el 55% y ahí empezó mi suplicio.
He conseguido instalar Windows 10 32 bits pero claro no me funciona el táctil, altavoces, etc. Tras una semana de búsqueda he encontrado un paquete de drivers donde se supone que en cada carpeta esta cada instalador. Pero solo hay un archivo.inf otro .dll otro .sys. He visto que con el botón derecho sobre el .inf aparece instalar y dice que todo bien, pero no he conseguido instalar nada. En fin me he dado cuenta que estoy muy desfasado en esto. Alguien me puede echar un cable?? Saludos.
joxcard
Hispatabletero novato

Re: ¿Como se instalan los drivers en la V919?

Notapor jar229 » Sab Nov 25, 2017 8:42 am

Desde el administrador de dispositivos, tendrás que ir escogiendo uno por uno los dispositivos que te aparecen con un símbolo amarillo. Luego le das a actualizar controlador y escoges buscar en mi PC le vas dando la ruta del fichero inf de cada uno y debería instalarlos.

Saludos

Enviado desde mi V919 Air CH DualOS mediante Tapatalk
82 votos positivos en compra/venta en htcmania
9 votos positivos en elchapuzasinformatico
4 votos positivos en gsmspain
4 votos positivos en foro2mano
.... :)

Mis portátiles en venta: https://drive.google.com/open?id=0B1zO7z-62BmERXc3Yl9aUVpOSm8
jar229
SuperHispatabletero

Re: ¿Como se instalan los drivers en la V919?

Notapor joxcard » Sab Nov 25, 2017 10:53 am

Gracias Jar229 por tu respuesta, esto ya lo intenté pero en el administrador de dispositivos no me aparecen ni los altavoces, el touch screen, etc, es como si los dispositivos no estuviesen pero si están, porque al arrancar en android funcionan perfectamente. Estoy pensando que es por la iso de Windows, no se. Gracias de todos modos. Saludos.
joxcard
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Onda