Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Samsung Tab 2 10.1

Nexus, Galaxy Tab, Phonepad, Transformer, etc.

Samsung Tab 2 10.1

Notapor cburroughs » Jue May 23, 2013 8:50 pm

Hola.... hay una oferta de 50 euros de descuento por la compra de este tab, el cual cuesta 260 lo que significaria que se quedaria en 210....mi pregunta es por este precio seria mejor elecion que el nexus 7 que cuesta casi 200 euros....muchas gracias
cburroughs
Hispatabletero novato

Re: Samsung Tab 2 10.1

Notapor hispatablets » Jue May 23, 2013 9:18 pm

La Nexus 7 es el doble de potente y por tanto te durará más tiempo sin quedarse obsoleta. También se ve mucho mejor que la Samsung. Ahora bien, si necesitas una tablet más grande, la Samsung está a buen precio.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor cburroughs » Jue May 23, 2013 9:45 pm

o sea que aun por ese precio no vale la pena la samsung tab 2 10.1 con respecto a la nexus 7
cburroughs
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Vie May 24, 2013 7:03 am

Más que no valer la pena es que la Nexus 7 es mejor tablet. Aunque es más pequeña.
Entonces tú personalmente has de valorar si la prefieres grande "ande o no ande" o pequeña y que va como una moto. Lo de "ande o no ande" es un refrán, porque la Samsung Tab 2, andar anda bien, eso sí, que es una tablet de 2011 y por tanto casi obsoleta en cuanto salga la Tab 3, que será en breve.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor darksider » Vie May 24, 2013 9:10 am

La verdad, es que este tipo de preguntas difícilmente se contesta rápido.... sobre todo porque influyen mucho las preferencias de la persona, sus necesidades y el uso que se le vaya a dar al tablet. Hay gente que no renuncia a las 7' (máximo 8) por movilidad y gente que no quiere menos de 9' por visualización. ¿Qué es mejor? En términos absolutos... ninguna. Depende, como diría un gallego :lol: :lol:

Para empezar. Si quieres leer cómics en la tablet no te recomiendo menos de 9.7'. Si aprecias la movilidad y la posibilidad de transportar fácilmente, pues las 7'. Aparte de esto tendrás que valorar lo que dice aluis, es decir: ¿La tablet la quieres grande sí o sí o el tamaño te da igual? (aunque todos sabemos que el tamaño importa :twisted: :twisted: )

En cuestión de Hardware, la Nexus es mejor. Mejor microprocesador, mejor pantalla. En Software también (actualizaciones directas de Google y seguro que más actualizaciones garantizadas, o al menos durante más tiempo). La Nexus 7 es una maravilla de tablet, aunque como cualquier tablet de 7', para la navegación (y según qué cosas más, como por ejemplo, lectura de cómics) pues no es lo más recomendable, aunque la gran resolución de su pantalla hace que la lectura aún con letras pequeñas no sea una tortura.

Por otro lado, la Samsung además del tamaño, tiene a favor otra serie de ventajas, como la posibilidad de expansión mediante microSD. En este sentido, apuntas a 210€ la Samsung frente a 200€ la Nexus....pero yo particularmente iría por la Nexus 32Gb (siempre que el presupuesto lo permita, claro) ya que no admite expansión mediante microSD. Y en este caso, el precio se iría a 249€. En la Samsung da igual que tengas de inicio 16Gb (una microSD de 32Gb la encuentras por 20€). Otra "ventaja" de la Samsung es el tener cámara trasera ... :o :o :o Sí, yo también me he reído mucho con la insistencia de poner cámara trasera a una tablet de 10' (¿Quién se pone a hacer una foto con un cacharro como ese :lol: :lol: :lol: ?) Sin embargo, ayer precisamente le di uso a la cámara en mi tablet de 10' (con cromos de invizimals y realidad aumentada para mis pequeñajas). Lo que quiero decir es que, sin ser un elemento determinante para la elección, si lo trae pues mejor. El uso ya se verá cuál.

Yo aconsejo no dejarse llevar por comparativas de precio en este caso, ya que son dos tablets muy distintas. A igualdad de tamaño de pantalla sí es cuestión de mirar características técnicas y precio, pero el uso de una tablet de 7 no tiene por qué coincidir con el uso de una de 10' (no se si me he explicado bién :!: ).

En cualquier caso, 210€ por una Galaxy Tab 2 10.1 es un pedazo de precio y no encontrarás una tablet de 10' con ese hardware a ese precio y con esas garantías. Lo más parecido (y muy lejos, claro) sería una BQ Edison, que es una tablet bastante peor que la Samsung, aunque esté bien en general. Date cuenta que su precio de salida hace un año aprx. era de 329€, e incluso en Amazon, el precio oscila entre 280 y 270€. Vamos que a ese precio es una oferta "que no se puede rechazar" :mrgreen:

Saludos, espero que el tocho te sirva para algo :P y ya nos contarás por cuál te decidiste.
darksider
Hispatabletero novato

Notapor Pipo » Vie May 24, 2013 9:33 am

Como te dicen depende de gustos yo nunca me compraria una nexus 7 para eso tengo un móvil de 5'5" y la tablet de 10 incluso si saliese algo decente de 13 o 14" y a ese precio la tab es una gran tablet con una buena marca

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Pipo
Hispatabletero novato

Notapor cburroughs » Vie May 24, 2013 10:19 am

Hola.....mil gracias por las repuestas......asi da gusto, si seńor....
Yo el uso q le dare sera el siguien: leer comic, ver videos por you tube, pelis y series online y nada mas....no soy de jugar....el tab 2 10.1 me reproducira de forma fluidfas las pelis online?=...gracias
cburroughs
Hispatabletero novato

Notapor darksider » Vie May 24, 2013 12:49 pm

Pues por el uso que me comentas, yo me decanto más por las 10', sobre todo por el tema de pelis y cómics. Hombre, la fluidez de una reproducción online depende además mucho de la línea ADSL que tengas y la página donde esté la peli (o el servidor o la app...). En mi caso puedo decirte que aunque no lo use mucho, con las pelis on-line no he tenido problemas normalmente, cosa que no puedo decir con el "futbol on-line" :cry: .

Mi tablet es una Asus TF101 que también tiene un Dual Core a 1Gh, por lo que creo que la comparativa es válida. Teniendo en cuenta además que se supone que la Tab 2 10.1 se actualizará a Jelly Bean (http://www.tusequipos.com/2013/03/27/las-tablets-samsung-galaxy-tab-2-se-actualizaran-a-android-4-2-2/), y que es más rápido que ICS (en UK ya lo tienen).... y mira lo que dicen aquí (por si te atreves :roll: ) http://www.taringa.net/posts/celulares/16087133/Actualizar-Samsung-Galaxy-Tab-2-10-1-Wifi-a-Jelly-Bean-4-1-1.html

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Notapor cburroughs » Vie May 24, 2013 2:16 pm

Gracias a todos por las repuestas....respuestas como dios manda si señor...me he decidido por la tab 2 10.1 ire el domingo al MM al comprarla ya os dire que tal la experiencia....como dije sera solo para leer comic, ver videos de you tube y pelis online, navegar por la red y poco mas......internet en casa tengo fibra optica de ono 50 mg asi que no seria el problema.....una vez mas gracias...hasta el lunes que es cuando os dire la experiencia....
cburroughs
Hispatabletero novato

Notapor Pipo » Dom May 26, 2013 1:54 pm

cburroughs escribió:Gracias a todos por las repuestas....respuestas como dios manda si señor...me he decidido por la tab 2 10.1 ire el domingo al MM al comprarla ya os dire que tal la experiencia....como dije sera solo para leer comic, ver videos de you tube y pelis online, navegar por la red y poco mas......internet en casa tengo fibra optica de ono 50 mg asi que no seria el problema.....una vez mas gracias...hasta el lunes que es cuando os dire la experiencia....

Si no es tarde mira en la web de Samsung si esta disponible la promoción de 50 € para esta tablet y en que establecimientos

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Pipo
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Google, Samsung y Asus