Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Samsung lanza Samsung Galaxy Tab Pro burlándose de Apple

Nexus, Galaxy Tab, Phonepad, Transformer, etc.

Samsung lanza Samsung Galaxy Tab Pro burlándose de Apple

Notapor hispatablets » Vie Feb 21, 2014 9:15 am

Y dejando en ridículo al mismísimo Ipad Air con el asunto de la multitarea.
La Tab Pro de Samsung es una tablet parecida a la Note 2014, es decir, un pantallón de una resolución (2560 x 1600) muy superior al Ipad Air (2048 x 1536), má memoria y más potencia, lo que implica que la multitarea la gestione con fluidez.

Con la frase "Hacer dos cosas a la vez es mejor que hacer sólo una", Samsung ataca al Ipad claramente y la muestra es el video que fue colgado el miércoles en el canal de Youtube de la compañía surcoreana, en el que comparan el diseño de su tablet con el del iPad Air.

El video publicitario que hace una comparación directa entre las dos marcas, resalta el grosor y peso de la Galaxy Tab Pro 10.1 por encima del producto Apple que fue lanzado en octubre de 2013.

Así mismo, la publicidad comenta que la función multitarea de la tablet de Samsung la hace un producto preferible en el mercado, invitando a las personas a comprarlo y poder disfrutar de leer y ver un video al tiempo sin ningún problema.

La Galaxy Tab Pro 10.1 fue lanzada el miercoles, con este divertido video que busca burlarse de Apple y sus productos, comparándolos con un lápiz.

youtu.be/fThtsb-Yj0w
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Samsung lanza Samsung Galaxy Tab Pro burlándose de Apple

Notapor deskarat » Lun Feb 24, 2014 8:38 am

Interesante tablet. Lastima que mi presupuesto no alcance para ninguna de esas tablets xd

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2
deskarat
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Google, Samsung y Asus