Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

La próxima Nexus 11 la construirá Samsung

Nexus, Galaxy Tab, Phonepad, Transformer, etc.

La próxima Nexus 11 la construirá Samsung

Notapor hispatablets » Mar Abr 30, 2013 7:46 am

Al menos eso indica toda la rumorología. Google aún no dice ni mu al respecto. incluso ya se filtran las características:

- 11” Super PLS TFT
- Cámaras: 8 Megapixel +- 2 Megapixel
- Procesador Octa-Core A15 / A7 (Exynos 5410)
- Micro SD 64 GB

Lo de la micro SD...uff...lo dudo porque Google siempre ha sido partidaria de no incluir esta ranura en ninguno de sus dispositivos. Lo del procesador Octa Core también porque a no ser qu ela versión 5.0 kie lime aproveche algo será más simbólico que otra cosa y podría encarecer el producto final para...¿nada? Dado el poco éxito para algunos de la Nexus 10, se espera que la Nexus 11 sea rompedora en cuanto a características y, sobre todo, en cuanto a precio. Veremos a ver.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: La próxima Nexus 11 la construirá Samsung

Notapor Logsemán » Vie May 03, 2013 2:09 pm

Las tabletas panorámicas grandes necesitan un teclado adosado. Surface RT ha vendido más que la Nexus 10.
Logsemán
Moderador

Notapor hispatablets » Vie May 03, 2013 5:23 pm

Logsemán escribió:Las tabletas panorámicas grandes necesitan un teclado adosado. Surface RT ha vendido más que la Nexus 10.

Cierto, pero la diferencia no es tanta (700.000 unidades de la Nexus 10 frente a 900.000 de la Surface). Teniendo en cuenta que la Nexus 10 solo se puede comprar en un sitio por internet (Google Play) y que la Surface está disponible en tiendas físicas, no hay tanta diferencia.

Se han vertido rios de bytes intentando explicar el porqué la Nexus 10 ha vendido tan poco siendo la tablet con mejor pantalla del mundo en cuanto a resolución y la tablet más potente de Android, todo ello con un precio muy ajustado. Yo creo que el principal motivo es que la competencia se apresuró a bajar precios (por ejemplo la Tab 2 y algunas Asus se conseguía por menos de 300 euros cuando se lanzó la Nexus 10) y el segundo motivo es la escasez de unidades al principio que hizo que los compradores tiraran a modelos de otras marcas o incluso a modelos de marcas chinas.

Yo he probado una Nexus 10 y es una delicia. Ahora bien, la Note 10.1 también lo es, pero sinceramente está un escalón (o más) por debajo de la Nexus 10.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Pipo » Sab May 04, 2013 12:47 am

aluis escribió:
Logsemán escribió:Las tabletas panorámicas grandes necesitan un teclado adosado. Surface RT ha vendido más que la Nexus 10.

Yo he probado una Nexus 10 y es una delicia. Ahora bien, la Note 10.1 también lo es, pero sinceramente está un escalón (o más) por debajo de la Nexus 10.

Hombre la note está un escalón por debajo en cuanto a pantalla y precio aunque ha llegado incluso a valer 360€ en alguna promoción de El corte inglés.

Y los motivos del poco éxito de la nexos 10 no ha sido otro que el escaso stock del principio, y la alta competencia la gente ha acabado quemada, además de las supuestas fugas de luz que detectó mucha gente cuando estas fugas las tienen todas las tablet y móviles.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
Pipo
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Google, Samsung y Asus